Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Programa para convertir archivos .AA y .AAX (Au) a otros formatos - I.n.A.u.d.i.b.l.e

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Programa para convertir archivos .AA y .AAX (Au) a otros formatos - I.n.A.u.d.i.b.l.e

Quiero agradecer de gran manera a aquellos que compartieron el programa y el conocimiento sobre como poder encontrar y convertir archivos de au.
    es con alegria que hoy pude realizar mi primera conversion si bien es cierto era un audiolibro que ya tenia gracias al foro y que fue mi eleccion libre cuando abri mi cuenta de au, no deja de ser importante conocer el proceso por el cual muchos de los archivos en este foro dispuestos llegan a ser compartidos.
    decir ademas que tienen mi agradecimiento total por siempre, se que no representa nada tangible, pero para mi este foro representa tanta diversion, alegrias, sorpresas y muchas emociones mas que por medio de las historias compartidas he podido experimentar y que no hubiese podido tener de otra forma. gracias totales.
    bueno no planeaba ponerme sentimental jahaja pero bueno se entiende el mensaje ademas que estoy muy emocionado ya que estoy teminando de leer y escuchar el camino de los reyes y vaya libro! y los mejor que gracias a ustedes puedo seguir en el archivo!

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a VLauDeR este mensaje:

markesa (25 agosto 2023), Namerutan (22 agosto 2023), nelus (16 octubre 2023), Zyon87Zyon (23 agosto 2023)

Etiquetas para este tema