Veo que este hilo es muy largo y ahora no me da tiempo a leermelo entero, pero he visto el comentario de PutLocker. Efectivamente ese servidor tiene un límite de subida, desconozco de cuantos GB, una vez que has llegado al límite ya no puedes subir más. Da igual que borres los enlaces, cuando llegas al límite ya no puedes subir nada más en esa cuenta. Puedes abrir otra. Yo tengo cuatro y dos de Sockshare que es el mismo servidor y por tanto se pueden hacer mirrors entre uno y otro. Lo que no sé si te permitirá abrir otra cuenta con el mismo correo que la anterior porque yo utilicé correos distintos, pero con la misma IP y desde el mismo ordenador si puedes hacerlo.
El problema de PutLocker es lo poco que duran los enlaces, menos de un mes. Por esto es mejor no usarlo como única opción. Te recomiendo usar un multimirror en el que puedes incluir PutLocker o Sockshare pero acompañados de algún otro más duradero como 1fichier, por ejemplo. Ahora mismo estoy poniendo enlaces que subí hace tres meses y no me los han borrado. Borran, pero poco. Recuerda también que en el nuevo mega puedes subir 50 GB sin que te los borren, el resto no sé cuanto tiempo tendrán de vida porque yo lo estoy empezando a usar ahora.
Si en algo te puedo ayudar, me dejas una notificación o me avisas si abres un hilo y con mucho gusto comparto contigo lo que por experiencia he aprendido.
Saludos.