Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Tengo una inquietud que quiero compartir

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Tengo una inquietud que quiero compartir

Compañero Culturalibre, muchas gracias por exponernos tus inquietudes, y a continuación paso a dar respuestas a la misma. En primer lugar, algo en lo que se hace mucho hincapié en éste foro es en eso de respetar las autorías de las obras por parte de sus legítimos creadores. Por lo tanto, jamas consideramos ilícito que cualquier usuario cite de qué fuente extrajo tal o cual información o archivo, ya que con ello se estaría cumpliendo con el principio expreso de reconocer al posible creador de dicha obra, como debe ser. E igualmente, y hasta donde sé, los enlaces externos tampoco están prohibidos en éste foro, siempre y cuando los mismos no conduzcan a sitios cuyo contenido estuviere vedado por su naturaleza.

Pero además, en éste foro son considerados spam aquellos anuncios o propaganda de naturaleza comercial; es decir, aquellos en donde haya una clara intención por parte del usuario en ofertar algún producto o servicio con fines de lucro. Aunque en determinados casos, es muy probable que sí pudieran permitirse tales mensajes, siempre y cuando los mismos sean previamente sometidos al análisis de los moderadores y gestores del foro; por aquello de que "Toda regla tiene su excepción". Por lo tanto, hermano, si éste último llegare a ser vuestro caso, no tengas miedo de ninguna clase y comunícate vía mensaje privado a cualquiera los moderadores o gestores, que con mucho gusto y respeto serás atendido.

Finalmente, créeme que comprendo bien tus inquietudes, porque también participo en otros foros, y cada uno posee sus reglas muy específicas en cuanto a su funcionamiento. Pero además, y en éste mismo orden de ideas, muchos foros tienen la mala costumbre de creer que ellos son únicos en su especie, y pretenden tener la exclusiva de todo lo que en ellos se encuentra alojado, ignorando con tan necia actitud, que todos los materiales allí contenidos, son el resultado de la creación de otras personas, y que a ellos hay que reconocerles sus derechos, e igualmente, al usuario que los posteó allí. Por lo tanto, la política de Nueva Cultura Para Todos está muy alejada de tales principios individualistas, porque muchas veces, detrás de tales actitudes se esconden solapados intereses económicos, los cuales no tienen cabida aquí.

Un abrazo, hermano, y si aún continúas con dudas, pues comunícate con cualquiera de los moderadores y gestores del foro, los cuales puedes localizar en la parte superior donde dice "Enlaces rápidos"; haz clic allí, y luego selecciona la casilla que dice "Líderes del foro" y luego selecciona a cualquiera de ellos o, al que en particular deseares contactar. Buena suerte.

Cordialmente,
    Alexis.-
    Última edición por Alexis; 22 mayo 2013 a las 04:57

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

Fahrenheit_451 (21 mayo 2013), jmm00044 (21 mayo 2013)