Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Tengo una inquietud que quiero compartir

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Tengo una inquietud que quiero compartir

En principio y a bote pronto te diré lo que consideramos spam:
    Propaganda intencionada con animo de lucro, post que solo tienen por objeto hacer propaganda barata de cualquier producto con el unico fin de ganar dinero. Me refiero a los post que de vez en cuando aparecen de venta de articulos milagro en la mayoria de los casos, en realidad no son post, son anuncios comerciales realizados con frecuencia por "robots" posteadores y ya te digo, no hay ningun aporte solo enlaces a una pagina web que es con frecuencia ya de por si un timo (no tengo un pseudo post de esos a mano para que veas un ejemplo pero supongo entiendes a que me refiero). Hablamos siempre de spam en el termino de propaganda comercial no deseada, realizada a propisito y con fines de lucro.
    Por lo demas nada deberia de ser spam, por supuesto no lo es un post donde aparece tu blog en el nombre del archivo subido (preferimos que nos avises si es posible pero no pasa nada si no haces) siempre y cuando no sea un blog fraudulento con animo de timar o algo similar (es decir tiene que ser algo evidente, descarado y sin dudas posibles) y siempre a instancias de alguien que de las quejas y las demuestre con evidencias.
    No es spam recomendar web con contenidos interesantes por ejemplo:
    http://culturaparatodos.eu/threads/3...os-audiolibros
    Tampoco el citar una web o foro que complete un post dando inforacion etc etc
    No tenemos afan de exclusividad alguno, no nos guia otra cosa que no sea compartir y que la cultura sea patrimonio de todos, no queremos notoriedad, ni tampoco ningun fin bastardo de ganar dinero o fama, queremos poner nuestro granito de arena a un cambio , esta sociedad no nos gusta y creemos en mundo mejor.
    No tenemos mas enemigo que la incultura y a los que se mantienen en sus poltronas gracias a ella.
    Detestamos a los hipocritas populistas que se visten con los ropajes de compartir y son unos piratas que comercian con los aportes llenando sus foros y web con propaganda, timos varios y que bombardean continuamente a los foreros o usuarios con SPAM puro y duro, so capa de que es necesario para mantener la web o foro.
    Aqui no hay dueño, no tenemos propaganda alguna, esto nos cuesta ademas del tiempo dedicado altruistamente, dinero, nosotros pagamos todos los gastos del foro, tenemos eso si abierta un apartado para donaciones porque es la unica manera de que podriamos mejorar el servidor y pagar otros servicios de internet necesario para dar mas y mejor servicio a todos.
    Este foro está abierto a cualquier propuesta que mejore el funcionanmiento y los contenidos, queremos que sea una asamblea abierta a todos, en continuo proceso de cambio y evolucion, nada es un tema cerrado y todo puede ser revisable.
    Para no cansarte vaya este post a modo de introduccion al tema, estamos abiertos a responder tus dudas y/o inquietudes.
    Aprovecho para saludarte , darte un abrazo y ofrecerte en nombre de todos culturaparatodos, en nombre mio y del resto de compañeros.
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Tengo una inquietud que quiero compartir
    sig chema - Tengo una inquietud que quiero compartir
    novotes - Tengo una inquietud que quiero compartir
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Fahrenheit_451 (21 mayo 2013), offelia ( 1 agosto 2013)