Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Tengo una inquietud que quiero compartir

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Tengo una inquietud que quiero compartir

Creo que el tema esta medianamente claro, siempre abierto y siempre en evolucion segun sean las necesidades y opiniones de todos.
    Solo una puntualizacion particular mia, nunca he creido en la exclusividad y por tanto nunca he puesto la mas minima pega a que mis aportes sean utilizados en cualquier sitio, una vez subidos a la red creo que pertenecen a todos (precisamente para eso los subo) no quiero nada y nada se me debe (bueno si un poco de cariño en forma de al menos una palabra amable, no creo sea mucho pedir...) eso si no soporto a los que quieren usarme , a los demagogos vendedores de humo, a los que se inventan un jmm00044 casi terrorista para crucificarlo en el altar de los "bienpensantes enanos mentales.
    Me aburren los debates de salon que no llevan a ningun sitio, prefiero aportar y no perder el tiempo en absurdos discursos de autobombo (espero que esto no lo sea leches )
    Nunca entenderé como gente a la que se supone algo de cerebro prefiere optar por quien defiende intereses que le dañan, no entiendo como nos gobiernan quien nos gobierna ahora ni a quienes nos gobernaban antes escudados en el voto de una mayoria (cierto que no son o somos todos pues la mayoria es los mas de 30 millones que no los votan) de votantes...
    Tampoco entiendo como se opta por medios de comunicacion ( mas bien de descomunicacion ) que nos engañan, y aqui en la red a los que prefieren que los timen, a los que callan siempre y nunca se rebelan, a los gusanos que se sienten alguien escudados tras sus pantallas.
    Todos ellos me asquean y quizas por eso me rebrinco y posteo mas y mas, quizas algun dia el conocimiento haga que todo esto varie y el mundo sea mejor, quizas.
    Mientras, el Spam, el verdadero spam que muchos no quieren ver, seguirá campando en nuestras mentes.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Fahrenheit_451 (22 mayo 2013)