Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mientras mi preciosa duerme - Mary Higgins Clark Audiolibro voz humana

Predeterminado Mientras mi preciosa duerme - Mary Higgins Clark Audiolibro voz humana

Mientras mi preciosa duerme Mary Higgins Clark Audiolibro voz humana

mientras mi preciosa duerme 3757 - Mientras mi preciosa duerme - Mary Higgins Clark Audiolibro voz humana

Resumen y sinopsis de Mientras mi preciosa duerme de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark es una de las más brillantes autoras del género de suspense. Y en esta novela alcanza espeluznantes cumbres de terror... y de belleza. La trama se desarrolla en el fascinante mundo de la moda en Nueva York y empieza con el asesinato de Ethel Lambston, una famosa escritora de ecos de sociedad. La protagonista es Neeve Kearny, propietaria de una lujosa boutique en Madison Avenue, e hija de un antiguo jefe de la policía neoyorquina.
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 10 Usuarios agradecieron a Zyon87Zyon este mensaje:

agustin ( 7 septiembre 2022), AmayaBamBam ( 7 septiembre 2022), antpetbe (13 septiembre 2022), badir (31 diciembre 2022), detunda ( 6 septiembre 2022), Joseit ( 6 septiembre 2022), malinche ( 9 abril 2023), mpaezt ( 9 septiembre 2022), patoya62 ( 2 octubre 2022), Sirio0225 ( 6 septiembre 2022)

Etiquetas para este tema