Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Peli Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Portada - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Artistico - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Título original: Stigmata
    Año: 1999
    País: Estados Unidos
    Director: Rupert Wainwright
    Reparto: Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce, Nia Long, Rade Serbedzija,
    Enrico Colantoni, Thomas Kopache, Dick Latessa, Portia de Rossi, Ann Cusack, Patrick Muldoon,
    Shaun Toub.
    Género: Terror. Intriga | Religión. Posesiones/Exorcismos

Sinopsis1 - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas
    tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el
    Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en
    investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa
    que llora lágrimas de sangre.

Capturas - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]
    1 - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

2 - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

3 - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

4 - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

5 - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Tecnicos - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]
    Audio: Dolby Digital 5.1 CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN.

Idioma: CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN.

Subtítulos: CASTELLANO Y MÁS.

Extras: SÍ.

PAL

Tamaño del Archivo: 7,75 GB / DVD9 FULL

Tamaño de la Descarga: 8,14 GB

4 Partes de 2.00 GB y Una Parte de 153 MB, 5% registro de recuperación

Cortado con WinRar y Ripeado con DVD Shrink

Archivos alojados en ImageNetz, 1fichier, Rapidgator

Clickload - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Imagenetz - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

1fichier - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Rapidgator - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Descarga - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por yushiro; 30 enero 2024 a las 19:37 Razón: Resubida
    10sen86 - Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

COPIA CUALQUIERA DE LOS DOS ENLACES Y VAS A LA DIRECCIÓN WEB,
    LUEGO CON JD ABIERTO COPIAS LOS ENLACES.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a yushiro este mensaje:

informat70 (26 octubre 2022), jokoso32 (27 octubre 2022)

Predeterminado Re: Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

Muchas Gracias. Oye yushiro, cuando tengas un ratito libre, ¿podrías por favor revisar si tienes: Los Malditos Vampiros del Desierto (2001)?, el título original es "The Forsaken". Espero no ser muy pesado; te lo agradezco amigo. Saludos.

4. El siguiente Usuario agradeció a jokoso32 este mensaje:

yushiro (23 noviembre 2022)

Predeterminado Re: Stigmata [Dvd9 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fr/Ale] [Sub:Varios] [Terror] [1999]

No la tengo pero un colega sí, en cuanto pueda me ha dicho que me la pasa.
    Cualquier cosa que me tengas que decir como por ejemplo ésto de la peli o cualquier otra cosa es mejor me lo digas en mi perfil, donde pone mensaje de visita y ahi lo veo mejor ya que en el aporte se van yendo para adentro y se puede olvidar, mejor en mensaje de visita o un mp si quieres pero es más efectivo en donde te digo, un saludo. La de El Bosque de los Suicidios ahora mismo no recuerdo si me la pediste tú, si es así ya la tengo.

Vale así lo haré. Es fantástico, no sabes cuanto te lo agradezco, de verdad muchas gracias yushiro.

7. El siguiente Usuario agradeció a jokoso32 este mensaje:

yushiro (23 noviembre 2022)

Etiquetas para este tema