Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout Audiolibro voz humana

Predeterminado Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout Audiolibro voz humana

Me llamo Lucy Barton
    Elizabeth Strout
    Audiolibro voz humana

41 9LTwe0JL SY344 BO1204203200 QL70 ML2  - Me llamo Lucy Barton - Elizabeth Strout  Audiolibro voz humana

UNA HISTORIA ÚNICA, CONTADA DE
    MUCHAS MANERAS, QUE QUEDA EN EL ALMA.
    En una habitación de hospital en pleno centro de Manhattan, delante del iluminado edificio Chrysler, cuyo perfil se recorta al otro lado de la ventana, dos mujeres hablan sin descanso durante cinco días y cinco noches. Hace muchos años que no se ven, pero el flujo de su conversación parece capaz de detener el tiempo y silenciar el ruido ensordecedor de todo lo que no se dice. En esa habitación de hospital, durante cinco días y cinco noches, las dos mujeres son en realidad algo muy antiguo, peligroso e intenso: una madre y una hija que recuerdan lo mucho que se aman.
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Zyon87Zyon este mensaje:

malinche (13 abril 2023), Namerutan (29 julio 2023), Sirio0225 (19 noviembre 2022)

Etiquetas para este tema