Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mis salvajes rockeros - Jordi Sierra i Fabra Audiolibro voz humana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Mis salvajes rockeros - Jordi Sierra i Fabra Audiolibro voz humana

Mis salvajes rockeros
    Jordi Sierra i Fabra
    Audiolibro voz humana

416kw0LSqeL SX331 BO1204203200  - Mis salvajes rockeros - Jordi Sierra i Fabra  Audiolibro voz humana

Jordi escribió este divertimento rockero entre 1992 y 1993, primero como narraciones breves tomando como protagonistas a las grandes estrellas del rock del momento, y después ya con forma de novela y con él mismo de protagonista en 2000. Por el libro aparecen Bruce Springsteen, Michael Jackson, Sting, Bob Dylan, John Lennon, Paul McCartney, Prince, Madonna, David Bowie y Mick Jagger con acertadas y divertidas caricaturas en torno a sus personalidades. Pero del primero que se ríe Jordi es de sí mismo. Una forma magistral de conocer el reverso de los gigantes del y rock que mereció el Premio Voces Eléctricas de Narrativa Musical. Por desgracia la editorial cerró al poco y la novela casi pasó desapercbida.

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Zyon87Zyon este mensaje:

AmayaBamBam (23 noviembre 2022), malinche (12 abril 2023), pollitomaton (18 abril 2024), Sirio0225 (23 noviembre 2022)

Etiquetas para este tema