Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ojo Por Ojo | Historia real de una mujer agredida con acido|Epub|Doc|UL

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Ojo Por Ojo | Historia real de una mujer agredida con acido|Epub|Doc|UL

ojo por ojo 9788408111689 - Ojo Por Ojo | Historia real de una mujer agredida con acido|Epub|Doc|UL

Ameneh Bahramí perdió la vista y sufrió graves heridas tras el ataque con ácido que sufrió en 2004 por parte de un pretendiente frustrado. Tras pedir aplicar la ley del Talión, Bahramí acabó por perdonar a su agresor. En 2013 se publicó en España su historia con el título de Ojo por ojo.

«Las lágrimas me anegan el rostro mientras grabo mi relato en decenas de cintas: las lágrimas son lo único que aún son capaces de producir mis ojos. Pero tengo que liberarme de esta desgracia. Debo luchar contra este destino. Hace ocho años que se interpuso en mi camino, pero no ha podido conmigo antes y tampoco me vencerá en el futuro.»

«Este libro debe servir para que nunca se vuelva a repetir un “caso Ameneh Bahramí”. Para que jamás ninguna otra mujer o niña vuelva a ser víctima de un ataque con ácido. Para que nadie vuelva a escaldar ni abrasar a una mujer por el mero hecho de tener voluntad propia. Después de esto, nadie tiene por qué pasar por lo que me he visto obligada a soportar yo.»

EPUB| DOC | ESPAÑOL | 2.18 MB

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Última edición por jmm00044; 26 junio 2013 a las 15:59 Razón: Poner orden primero code y luego hide

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a eva24 este mensaje:

anais ( 8 junio 2014), jmm00044 (26 junio 2013), jonh1581 (18 julio 2013), tacege3948 (27 marzo 2022), VEO11 ( 6 enero 2014)