Resultados 1 al 1 de 1

Tema: John Lennon, mi hermano (Julia Baird y Geoffrey Giuliano) Audiolibro voz humana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado John Lennon, mi hermano (Julia Baird y Geoffrey Giuliano) Audiolibro voz humana

John Lennon, mi hermano (Julia Baird y Geoffrey Giuliano)
    Audiolibro voz humana

51LH D0BUWL SX325 BO1204203200  - John Lennon, mi hermano (Julia Baird y Geoffrey Giuliano)  Audiolibro  voz humana

John Winston Ono Lennon [nb 1] (nacido como John Winston Lennon ; 9 de octubre de 1940 - 8 de diciembre de 1980) fue un cantante, compositor, músico y activista por la paz inglés que alcanzó fama mundial como fundador, co-compositor, co-vocalista principal y ritmo. guitarrista de los Beatles . El trabajo de Lennon se caracterizó por la naturaleza rebelde y el ingenio mordaz de su música, escritura y dibujos, en películas y entrevistas. Su asociación como compositor con Paul McCartney sigue siendo la más exitosa de la historia. [2]
    Nacido en Liverpool , Lennon se involucró en la moda del skiffle cuando era adolescente. En 1956, formó The Quarrymen , que se convirtió en The Beatles en 1960. A veces llamado "el Beatle inteligente", inicialmente fue el líder de facto del grupo, un papel cedido gradualmente a McCartney. Lennon pronto expandió su trabajo a otros medios participando en numerosas películas, incluyendo How I Won the War , y siendo autor de In His Own Write y A Spaniard in the Works , ambas colecciones de escritos sin sentido y dibujos lineales. Comenzando con " All You Need Is Love ", sus canciones fueron adoptadas como himnos por el movimiento contra la guerra y los más grandes .contracultura de los años 60 . En 1969, fundó la Plastic Ono Band con su segunda esposa, la artista multimedia Yoko Ono , realizó la manifestación contra la guerra de dos semanas de duración Bed-ins for Peace y dejó los Beatles para embarcarse en una carrera en solitario.

D.v 2.0
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Zyon87Zyon este mensaje:

antpetbe (30 noviembre 2022), csanjuan (30 noviembre 2022), Sirio0225 ( 1 diciembre 2022)

Etiquetas para este tema