Resultados 1 al 15 de 172

Tema: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Yo cuando leo un libro no dramatizo pero si entono, y hay narradores de la Once que son extremadamente planos, no pronuncian una interrogación o una exclamación, a mi por ejemplo si me gusta Raul Llorens en la trilogía de Publio Cornelio Escipión, por ejemplo no me gustó la versión de "un mundo feliz" que está exageradamente efectizada, pero si me gusta que cuando en un dialogo se grita el actor lo entone con esa fuerza o cuando se susurre pues baje el tono, porque yo lo hago cuando leo, trato de dar sentido a la lectura no solo ver un montón de letras una detrás de otra sino de ver una historia en mi cabeza.

Pero bueno para eso hay variedad y tenemos historias para todos los gustos.

- - - Updated - - -

Por cierto el 26 de Enero tendré el 2º audiolibro de Malaz la edición de los de la A a la Z, intentaré pasarlo.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a trodheim este mensaje:

skoll2022 (19 enero 2023), ViMoT (19 enero 2023), Zyon87Zyon (19 enero 2023)

Etiquetas para este tema