Resultados 1 al 15 de 172

Tema: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Cita Iniciado por ViTo1972 Ver mensaje

Buenas.

Ya me tienes como suscriptor, tenia mis dudas sobre los audios sinteticos, la mayoria son muy malos.

No es el caso de los que has puesto, casi parecen voz humana, muy buenos, seguro que escuchare unos pocos, algunos tienen buena pinta. Se aceptan/agradecen sugerencias, aunque supongo que si te has tomado la molestia de hacer este espectacular trabajo, me los vas a recomendar todos XD

Echo de menos en audiolibros la saga del Juego de Ender y de la Sombra de Ender de Orson Scott Card y libros de Tom Sharpe... (wilt, etc)

A ver si los sacan ya...

Te los comento por si estas buscando nuevos libros para generar audiolibros (aunque supongo que tendras un monton en la lista)

En cualquier caso...

?Muchisimas gracias !!

Por si quereis añadirme en Goodreads --> https://www.goodreads.com/friend/i?f...AyNTM5ZjI3ODMy
    Dime cual quieres y lo hago (de uno en uno porfa). De todas maneras me suena que muchos de ellos existen en voz humana

2. El siguiente Usuario agradeció a PechosFuera este mensaje:

Zyon87Zyon (18 julio 2023)

Etiquetas para este tema