Resultados 1 al 15 de 172

Tema: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Estoy escuchando la versión dramatizada de "The SandMan" y es espectacular la producción que han hecho.

Respecto a mi narrador favorito, pues puede que sea por lo que me enamoraron los libros de Patrick Rothfuss pero Raul Llorens es para mi el mejor narrador de audiolibros al menos en castellano, también es cierto que lo he intentado con ediciones bien producidas de audio latino y no me acostumbro, imagino que por la diferencia de pronunciación con respecto al castellano que es mi forma del español habitual.

Mi narradora favorita andaría entre Nikki García (libros de Juan Gomez Jurado) y Paula Iwasaki (Saga estelar de Brandon Sanderson).

Venga va y por último ¿que audiolibro esperáis como agua de mayo? Yo sin duda la continuación del archivo de las tormentas de Brandon Sanderson, el volumen 4 "El Ritmo de la Guerra" en la edición de Francesc Belda.

Con respecto a los libros que me gustaría disfrutar en un futuro en formato audiolibro diría que los futuros "Las puertas de piedra" de Patrick Rothfuss, Vientos de Invierno y Sueño de Primavera de Georges RR Martin y por supuesto los 6 volumenes restantes del Archivo de las tormentas de Brandon Sanderson, por si había dudas de que mi género favorito es la Fantasía Épica.

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a trodheim este mensaje:

EVEKSBD ( 7 julio 2024), MrWayne6655 ( 5 diciembre 2022), nelus ( 5 diciembre 2022), Seblis ( 4 diciembre 2022), Sirio0225 ( 8 diciembre 2022), Zyon87Zyon ( 4 diciembre 2022)

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Sí Raul llorens es brutal, primera división de narradores y Francesc belda también. Sanderson lo probé pero me da pereza su sistema de magia dura aunque seguro que lo volveré a probar. Yo estoy esperando que saquen los de Abercrombie, me encanta su estilo, los leería pero no puedo leer desde hace un tiempo por un problema ocular

4. El siguiente Usuario agradeció a nelus este mensaje:

Sirio0225 ( 8 diciembre 2022)

De Abercrombie (aparte de la trilogía completa del Mar quebrado en formato profesional) hay los dos primeros del mundo de la primera ley (Formato eleven*), el tercero lo hay con voz neural (no lo recomiendo), el 4º-La mejor venganza y el 7º Filos mortales, ambos formato (eleven*). Abercrombie me parece muy bueno creando personajes, de sus tramas sin ser malas, me esperaba más dada la fama que tiene.

A Sanderson parece que lo van a llevar a la pantalla, según él empezarían a rodar antes de que acabe 2023.

6. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a skoll2022 este mensaje:

nelus ( 7 diciembre 2022), Sirio0225 ( 8 diciembre 2022), Zyon87Zyon ( 6 diciembre 2022)

Bueno.... no os quito razón con los narradores que comentáis, me gustan Raul Lloréns y Nikki García , pero os olvidáis de uno, para mi el mejor: Jordi Varela, a mi me encanta.

8. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Amapole este mensaje:

nelus (27 diciembre 2022), oneday (28 diciembre 2022), Zyon87Zyon (28 diciembre 2022)

Etiquetas para este tema