Resultados 1 al 15 de 172

Tema: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

Sí Raul llorens es brutal, primera división de narradores y Francesc belda también. Sanderson lo probé pero me da pereza su sistema de magia dura aunque seguro que lo volveré a probar. Yo estoy esperando que saquen los de Abercrombie, me encanta su estilo, los leería pero no puedo leer desde hace un tiempo por un problema ocular

2. El siguiente Usuario agradeció a nelus este mensaje:

Sirio0225 ( 8 diciembre 2022)

Predeterminado Re: Platiquemos, Noticias, Recomendaciones y demás temas sobre el mundo de los Audiolibros

De Abercrombie (aparte de la trilogía completa del Mar quebrado en formato profesional) hay los dos primeros del mundo de la primera ley (Formato eleven*), el tercero lo hay con voz neural (no lo recomiendo), el 4º-La mejor venganza y el 7º Filos mortales, ambos formato (eleven*). Abercrombie me parece muy bueno creando personajes, de sus tramas sin ser malas, me esperaba más dada la fama que tiene.

A Sanderson parece que lo van a llevar a la pantalla, según él empezarían a rodar antes de que acabe 2023.

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a skoll2022 este mensaje:

nelus ( 7 diciembre 2022), Sirio0225 ( 8 diciembre 2022), Zyon87Zyon ( 6 diciembre 2022)

Etiquetas para este tema