Algunas ya las he visto por ejemplo el cebo, coproduccion alemana-suiza-española, me sonaba mucho esta pelicula pera la estaba confundiendo con otra española de esa epoca que trata temas moralmente escabrosos para la moralina del regimen. Pero no tiene que ver, trata de un tipo que enviuda joven y una cuñada solterona se va a vivir con el para echarle una mano con la casa y los hijos, y saltan chispas entre ellos, pero al final el se enrolla con una menor tambien de la familia.
Sabes de que pelicula hablo? es que no recuerdo el titulo ni el director ni ninguna referencia con la que pueda localizarla en FilmAffinity.
Recuerdo muy bien una escena en la que el se está bañando en una especie de charca y la adolescente se queda hipnotizada contemplando el torso desnudo del hombre, y como sin darse cuenta empieza entrar el la charca vestida y todo hasta, y se cae al agua o hay un movimiento brusco que hace que él que estaba en otro asunto enfoque su atencion en la chica, y pone cara como de perplejidad al principio, y luego de caer en la cuenta de lo que está pasando, y da la impresion que está pensando: ajajá, a esta la tengo en el bote!
¿te puedes creer que la escena me puso mas caliente que una perra?