Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Los amantes pasajeros, Pedro Almodovar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    nobody Visitante

Predeterminado Re: Los amantes pasajeros, Pedro Almodovar

Algunas ya las he visto por ejemplo el cebo, coproduccion alemana-suiza-española, me sonaba mucho esta pelicula pera la estaba confundiendo con otra española de esa epoca que trata temas moralmente escabrosos para la moralina del regimen. Pero no tiene que ver, trata de un tipo que enviuda joven y una cuñada solterona se va a vivir con el para echarle una mano con la casa y los hijos, y saltan chispas entre ellos, pero al final el se enrolla con una menor tambien de la familia.

Sabes de que pelicula hablo? es que no recuerdo el titulo ni el director ni ninguna referencia con la que pueda localizarla en FilmAffinity.

Recuerdo muy bien una escena en la que el se está bañando en una especie de charca y la adolescente se queda hipnotizada contemplando el torso desnudo del hombre, y como sin darse cuenta empieza entrar el la charca vestida y todo hasta, y se cae al agua o hay un movimiento brusco que hace que él que estaba en otro asunto enfoque su atencion en la chica, y pone cara como de perplejidad al principio, y luego de caer en la cuenta de lo que está pasando, y da la impresion que está pensando: ajajá, a esta la tengo en el bote!

¿te puedes creer que la escena me puso mas caliente que una perra?

2. El siguiente Usuario agradeció a nobody este mensaje:

rojiblanca Visitante

Me estás hablando de La tía Tula, basada en un libro de Miguel de Unamuno. Creo que es la única película de las que he visto que es mejor que el libro.

Pensé que la tenía posteada aquí, pero se ve que no la he puesto porque ya estaba:

http://culturaparatodos.eu/showthread.php?t=19139

Yo tengo una copia con mejor resolución, pero me parece que aquí solo se admite un aporte por película.

Cita Iniciado por nobody Ver mensaje

¿te puedes creer que la escena me puso mas caliente que una perra?

¡¡¡VIEJO VERDE!!!

4. El siguiente Usuario agradeció a rojiblanca este mensaje:

nobody Visitante

Cita Iniciado por rojiblanca Ver mensaje
    ¡¡¡VIEJO VERDE!!!
    ¿bueno y que?

Claro que es La tia Tula, no sabia que esta basada en una novela de Unamuno, yo de el solo he leido San Manuel Bueno Mártir, tendré que leer este tambien, que tengo curiosidad de ver como describe a los personajes y las situaciones.

jmm00044 me comento en una conversacion que no se permitian aportes iguales como regla general pero que se es flexible en esta norma como en casi todas. Pero yo creo que la misma pelicula en distinto formato deberia considerarse aportes distintos. Acabo de ver entrar a nuevo93

6. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a nobody este mensaje:

jmm00044 ( 6 julio 2013)

nobody Visitante

La tia tula posteada por jmm00044 esta en fileserve, que ya sabes que fileserve no cerro, pero deshabilito la capacidad de compartir, conclusion, enlace caido.

Anda se buena y posteala aunque sea dentro del mismo hilo de jmm00044, que es otra opcion cuando existe la norma de no repetir aportes, añadir enlaces propios a un aporte existente.

8. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a nobody este mensaje:

jmm00044 ( 6 julio 2013)