Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Corazones del mundo-1918-vhsrip (carteles en inglés con voz en off español y música especilaes de Divisa) (1 link-mega)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Corazones del mundo-1918-vhsrip (carteles en inglés con voz en off español y música especilaes de Divisa) (1 link-mega)

gracias offelia: no es cuestion ya de que lo valoren o no, de que se hayan hecho muchos montajes con tus vhs y no hayan sido, en muchas ocasiones para decir 'audio extraido de la vhs de tal', ya estamos curados de eso: es simplemente que cuando llevas años con lo mismo y despreocupando otras cosas, llega un momento que decides dejarlo: ha habido muchos montadores y uploaders que ya no lo hacen, surjen otros con mas gana y asi va: en mi caso estoy ya en ese periodo que no me motiva:
    parte de las peliculas que yo puse en estos años, lamentablemente o no estan activas ya o solo la version montada pero no en dd (nunca me gusto emule: es mas lo repudio).ya seguiremos trayendo algunas de las activas que me quedan como dije buena semana

2. El siguiente Usuario agradeció a lordofvhs este mensaje:

jmm00044 (30 julio 2013)

Predeterminado Re: Corazones del mundo-1918-vhsrip (carteles en inglés con voz en off español y música especilaes de Divisa) (1 link-mega)

Cita Iniciado por lordofvhs Ver mensaje
    gracias offelia: no es cuestion ya de que lo valoren o no, de que se hayan hecho muchos montajes con tus vhs y no hayan sido, en muchas ocasiones para decir 'audio extraido de la vhs de tal', ya estamos curados de eso: es simplemente que cuando llevas años con lo mismo y despreocupando otras cosas, llega un momento que decides dejarlo: ha habido muchos montadores y uploaders que ya no lo hacen, surjen otros con mas gana y asi va: en mi caso estoy ya en ese periodo que no me motiva:
    parte de las peliculas que yo puse en estos años, lamentablemente o no estan activas ya o solo la version montada pero no en dd (nunca me gusto emule: es mas lo repudio).ya seguiremos trayendo algunas de las activas que me quedan como dije buena semana
    Lo importante de verdad es la labor que has realizado y realizas, los teoricos honores o autorias que otros se puedan atribuir no son lo importante.
    Tu has rescatado joyas del cine y lo has subido para compartir eso nadie te lo puede quitar.
    Gracias Compañero
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - Corazones del mundo-1918-vhsrip (carteles en inglés con voz en off español y música especilaes de Divisa) (1 link-mega)
    sig chema - Corazones del mundo-1918-vhsrip (carteles en inglés con voz en off español y música especilaes de Divisa) (1 link-mega)
    novotes - Corazones del mundo-1918-vhsrip (carteles en inglés con voz en off español y música especilaes de Divisa) (1 link-mega)
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

4. El siguiente Usuario agradeció a jmm00044 este mensaje:

lordofvhs (30 julio 2013)