Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Manolo Tena - Grandes Exitos y Rarezas (1998) [2CD] [MP3]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Manolo Tena - Grandes Exitos y Rarezas (1998) [2CD] [MP3]

Nobody podrias decirme por favor que ha pasado con esos enlaces FLAC y si puedes volver a subirlos?. Me baje el disco desde aqui en la version FLAC pero acabo de darme cuenta de que uno de los archivos rar esta defectuoso y ahora que necesito volver a descargar esa parte, solo encuentro los enlaces de la version MP3, y lo más extraño de todo es que al buscar el dsco en google sigue apareciendo el enlace a esta pagina de la version FLAC del disco y ahora al entrar me doy cuenta que esos enlaces no estan... Me parece un desperdicio lamentable el tener la musica en MP3 si se puede tener en FLAC, asi que si agradecería si alguien puede ayudarme por favor. Muchas gracias de antemano.

PD: De hecho creo que el compañero que ha realizado este post ha cambiado los enlaces a la version MP3 pues, en una de las respuestas el encabezamiento pone claramente que aqui estaba la version FLAC, vease la respuesta del compañero JAxx

Re: Manolo Tena - Grandes Exitos y Rarezas (1998) [2CD] [FLAC]
    Hola.
    El CD1 no aparece y en el CD2 solicita contraseña. Ojala lo puedas resubir y en su caso decirnos la contraseña.
    Mil gracias.

En fin gracias de antemano a todos, espero no molestar a nadie y sobretodo quiero agradecer el esfuerzo del creador "Nobody" por compartir este maravilloso disco, solo espero tenerlo finalmente en FLAC. Muchas gracias

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a EricDrave este mensaje:

boluvapub ( 7 agosto 2018), jodaroa56 (26 agosto 2018), Xulocas (13 octubre 2015)