Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: El Ángel de la Ciudad de Eva García Sáenz de Urturi (voz humana)

Predeterminado Re: El Ángel de la Ciudad de Eva García Sáenz de Urturi (voz humana)

Gracias por el aporte, de nuevo, jejeje y ahora una vez escuchado, opino que es junto con el tercero de la saga Kraken los dos peores.

No hay gestión de la investigación, los diálogos parecen entre académicos de la RAE en vez de entre un abuelo de 100 años y su nieto de cuarenta y tantos o con su hermano pequeño.

Todo soslayado por encima, el "malo" principal de la anterior entrega (que me hizo reconciliarme con la saga) aquí pierde todo su valor.

definitivamente no me ha gustado, así como Esperando al diluvio de Dolores REDONDO si me ha gustado.

2. El siguiente Usuario agradeció a trodheim este mensaje:

Zyon87Zyon ( 9 mayo 2023)

Predeterminado Re: El Ángel de la Ciudad de Eva García Sáenz de Urturi (voz humana)

Por favor si alguien es tan gentil de volver a subir este Audio Libro (El link esta caído), de antemano muchas Gracias

4. El siguiente Usuario agradeció a muadeep este mensaje:

Zyon87Zyon (24 agosto 2023)

Añado link de refuerzo... aunque el link actual sólo está caído temporalmente.
    Última edición por Zyon87Zyon; 24 agosto 2023 a las 18:46 Razón: enlace movido al post principal

6. El siguiente Usuario agradeció a Namerutan este mensaje:

Zyon87Zyon (24 agosto 2023)

Cita Iniciado por Namerutan Ver mensaje
    Añado link de refuerzo... aunque el link actual sólo está caído temporalmente.

***El contenido oculto no puede ser citado.***
    Enlace movido al post principal, muchas gracias namerutan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema