hola, buenas madrugadas ya mientras escribo esto, espero que esteis todos bien.
La verdad es que tengo una duda que creo que incluso tengo la respuesta tambíen, pero quisiera que los mas enterados en esas cuestiones, me la confirmarán o me la aclararán. Digo que tengo la respuesta creo porque amistades me dijeron a que se debia el hecho de que en blogs o paginas independientes como esta, vayas a descargar de un servidor tal o cual archivo o aporte y te baje fenomenal en poco tiempo y con una velocidad de descarga notable, en cambio otros tardas un siglo en bajarte todo lo que cuelgan y al final desistes a veces. Un amigo me dijo que eso dependía de la velocidad que tuvieran contratada tal o cual usuario que cuelgue esas cosas, ya sean películas o libros o lo que sea. Aqui por ejemplo me pasa con trébol o kylieminogue que no tengo problemas en bajarme nada de ellos, o arandelo tampoco tengo problemas, sin embargo con yushiro, vazquez o algún otro que no recuerdo ahora, es imposible por mi parte bajarme a velocidad aceptable cualquier cosa. No sé si mi amigo tenía razón o no, si es asi, espero que alguien me lo confirme o me lo desmienta, saludoss