como siempre, lecv, las gracias a ti, y gracias por aclarar algo que yo ya sabía algunas cosas pero la gran mayoria me era ignorada. Yo por siempre he preferido mega o los servidores primeros que has puesto, pero hay veces que algún usuario cuelga algo que le puede interesar a uno y no va a estar todo el dia pendiente de la descarga cuando este usuario lo ha colgado en un servidor de baja velocidad y pasan dos horas y todavia va lentisimo.
por ejemplo uptobox lo considero de optima velocidad, pero como comentó el amigo farenheit aquí en esta sección una vez contestando a una cuestión mía, es muy errático, pero lo considero bien en cuestión de descarga. Los servidores primeros siempre me han ido muy bien, aunque si te tengo que decir la verdad, también por ejemplo mega tiene sus limitaciones que solo acepta al dia 5 gb de descarga, y luego la transferencia como te pone cuando llega al limite, se ha agotado. Lo que no entiendo es que en un chat me dijeron que podia ampliarla usando la aplicación de escritorio, y yo la uso y aún así cuando llega al limite se para y pone agotada, o sea que usando la aplicación de escritorio podia sobrepasar ese limite y asi seguir usando megay seguir descargando o bien la aplicacion de escritorio o bien usando el navegador opera usando el gestor de descargas que tiene incorporado vpn. Pero usando las dos opciones me extraña que me ponga limites de descarga, es algo que no entiendo, o sea que no puedo sobrepasar ese limite. No sé
Mil gracias de nuevo por todas las aclaraciones, lecv, me han venido fenomenal para aclarar ciertos puntos, gracis por estar ahi siempre para poner algo de luz en nuestras dudas, saludoss y un fuerte abrazo