Resultados 1 al 10 de 10

Tema: a que se debe eso?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: a que se debe eso?

hola, madre mia, cuanta sabiduria internautica, jejejejeje, yo no sabía ni la mitad de las cosas. Te estoy muy agradecido por todo. Ya sé como va esto en gran parte, aunque recuerdo que por ejemplo en un sitio web me dijeron un modo de saltar la restricción de por ejemplo mega, cuando como bien sabes, llega a los 5 gb se para y ya no deja más, pero yo probé ese sistema y no sé si a mi no me funciona, a veces si y a veces no me va, que es usar la aplicación de escritorio en el caso de mega que yo la tengo, o bien usar el gestor de descargas del navegador opera por eso de que tiene integrado vpn y asi según dicen en ese sitio web te saltas la restricción de mega, pero como ya te digo, a mi hay veces que me ha funcionado y otras no. Te podría comentar muchas otras cosas, pero ahora mismo no sabría concretar, ya me acordaré y mientras tanto super agradecido por u atención y amabilidad, saludoss, un fuerte abrazo

Predeterminado Re: a que se debe eso?

Yo también estuve haciendo esos métodos con Mega, era fastidioso estar modificando el proxy a cada rato, encontré otra opción de hacerlo y aplicarlo solo al programa que descarga y que no afecte a mi conexión en genreal, pero luego de tantas restricciones me cansé, contraté un leech temporal y ya se acabaron los problemas. Saludos.

3. El siguiente Usuario agradeció a lecv140291 este mensaje:

informat70 ( 8 abril 2023)

Etiquetas para este tema