lo que soy yo, estoy hasta las narices ya de servidores, limitaciones y demás. En los últimos años me hice desde que adquiri internet un adicto a las descargas, solo por el placer compulsivo de coleccionar y tener mucha musica, mucho cine ¡del cual soy un cinéfago! En fin, ahora sin ir mas lejos, según tengo entendido y por lo que me acabas de decir tú, mega tiene el limite de 5 gigas por dia (eso no me lo has dicho tú, creo que me lo dij otro usuario de otra web que suelo visitar) y hasta que no sea otro día no puedo poner a descargar más. Pero eso no puede ser asi, porque ahora mismo he puesto a descargar una pelicula de 5 gigas y que intenté descargar ayer, refiriendome a ayer con antes de las 12 de hoy viernes, a partir de las 12 es sabado, pues bien, he salido y cuando he vuelto eran pasadas las doce digo yo me he dicho a mi mismo que ahora podré terminar de descargar la película, pues no, se ha quedado en 3 gigas y algo, cuando antes de las doce viernes se me habia quedado parado en 5 gigas y quedaban solo 4 mbs para completarla, eso fastidia eh?. Al intentar de nuevo descargarla ahora, se ha quedado parada en 3.ç
Ahi no acaba la cosa, ayer mismo bajé una pelicula que era de 5 gigas y 48 o algo mas, y se quedó en 5, normal, ese es el limite, pero el misterio es que me dejó completarla, ahora no recuerdo como me las apañe, pero logré completarla, no si al final tendré que llamar a iker jimenez para resolver el enigma, jajajajajaja, en fin, saludoss, a ver si alguien me resuelve el misterio