Resultados 1 al 15 de 110

Tema: Mi Colección

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mi Colección

En tu colección he encontrado algunos que estaba buscando, mas otros muchos que no buscaba pero que ya aprovecho para añadirlos, así que no podría estar mas agradecido.

Por cierto en el enlace de kdrive hay alojados mas títulos de los señalados en la lista del post inicial (por ejemplo, Contact de Carl Sagan no figura en la lista pero sí está en los archivos de kdrive, y así con otros cuantos más), aunque claro hay tanto material que vaya lío debe ser organizarlo todo.

Saludos

Predeterminado Re: Mi Colección

Cita Iniciado por Raf Leg Ver mensaje
    En tu colección he encontrado algunos que estaba buscando, mas otros muchos que no buscaba pero que ya aprovecho para añadirlos, así que no podría estar mas agradecido.

Por cierto en el enlace de kdrive hay alojados mas títulos de los señalados en la lista del post inicial (por ejemplo, Contact de Carl Sagan no figura en la lista pero sí está en los archivos de kdrive, y así con otros cuantos más), aunque claro hay tanto material que vaya lío debe ser organizarlo todo.

Saludos
    Muchas gracias por tu comentario y agradecimientos, para mi es un placer compartir.

En cuanto al listado principal... me he rendido, cada vez que tengo que editar ese post es un calvario. por eso no está actualizado... De vez en cuando, creo un post con los nuevos añadidos para que al menos aparezcan en el buscador del foro, aunque no aparecerá el título de lo que buscas aparecerá... "Mi colección"

Salu2!

Etiquetas para este tema