Resultados 1 al 15 de 110

Tema: Mi Colección

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Mi Colección

Hola a tod@s!

traigo una buena noticia y otra mala...¿Cuál quieren primero? Ok la buena primero.

El grupo de TLGRAM está funcionando mucho mejor de lo que esperábamos la verdad, estoy alucinando con la cantidad de peticiones y aportes que estamos haciendo entre todos y eso que somos pocos.
    Espero que os vayáis animando a entrar, allí compartimos de todo, no solo audios Además la comunidad está mucho más... conectada.

Podéis entrar por AQUÍ...este es el grupo de llegadas nuevas desde donde seréis invitados al grupo principal...Id entrando y esperad un poco.

---

La mala noticia....mi colección de Kdrive va a desaparecer. Si, es una pena pero es de pago...ya tengo el cupo de almacenamiento casi agotado y no voy a seguir subiendo contenido. Por esto os aviso de que dentro de unos 40 días desde ahora será cancelada y caerán todos los enlaces. Si queréis, descargad todo lo que podáis en este periodo, pero recomiendo que a quien le interese de verdad vaya entrando al grupo pues toda la colección y muuuuucho más... estará ahí.

De momento nada más que añadir...os esperamos!

Salu2!
    Última edición por Namerutan; 1 junio 2024 a las 12:36

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Namerutan este mensaje:

GELIBERCI (27 junio 2024), Javirri (23 mayo 2024), Potroco (16 agosto 2024), sergijavier (23 mayo 2024)

Etiquetas para este tema