Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Novela Secreta 2 - La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo - Brandon Sanderson - Voz Humana

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Novela Secreta 2 - La guía del mago frugal para sobrevivir en la Inglaterra del medievo - Brandon Sanderson - Voz Humana

Para mi, con respecto al libro, me ha parecido mucho más flojo que Trenza del Mar Esmeralda, la verdad, se me queda un poco cojo y aunque algunos chistes si me han parecido buenos, otros me parecen muy manidos e incluso forzados.

Un pasarratos que no es de esos que se quedan en el recuerdo para revisitar más adelante, también puede ser que siendo del mismo proyecto que Trenza esperaba algo de ese estilo y este con el cambio de registro y que por momentos me ha parecido un entramado de retales pues me ha dejado un poco frío, el tema amnesia progresiva me pareció muy bien tratado en proyecto Hail Mary y aquí no me cuadró tanto la vuelta de recuerdos.

Pese a todo, mil gracias a Markesa, que es quien nos hace tener la posibilidad de opinar sobre los títulos con el esfuerzo de traerlos aquí de forma desinteresada.

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a trodheim este mensaje:

markesa (17 mayo 2023), Namerutan (19 septiembre 2023), nelus (15 mayo 2023), oneday (16 mayo 2023), Zyon87Zyon (16 mayo 2023)

Etiquetas para este tema