Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Robots e Imperio - Isaac Asimov - Narrado por Guillermo Romero

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Robots e Imperio - Isaac Asimov - Narrado por Guillermo Romero

Olé ViTo! Se nota que eres tan fan de Asimov como yo!!

Muchas gracias por tu apoyo compañero!
    Yo tengo esta saga ordenada algo distinta en mi colección, está según la edición del Círculo de Lectores, la que tengo en físico.

Estás de suerte!! Tengo los que te faltan.

Los relatos de Yo robot están todos incluidos en las "Crónicas de Robots" que es para mi el libro 1. Los audiolibros " Sueños de robots" y "Visiones de Robots" es lo que vendrían a ser las Crónicas de Robots. ya que incluyen todos esos relatos y varios más. Las tienes aquí
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Los Robots de Aurora está también en mi colección
    Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

Espero haberte ayudado

También te invito a que eches un ojo a Mi colección/Saga Isaac Asimov... puede que encuentres narraciones...diferentes a las que tienes.

Por otra parte, me faltan dos libros cortos que forman parte de la tetralogía del "El Robot Humano" lo que sería el libro 2 para mi.

Me faltan "Madre Tierra" e "Imagen en un espejo" No los tendrás por ahí por pura casualidad cuántica verdad?

Saludetes!!

Última edición por Namerutan; 24 junio 2023 a las 11:50

2. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a Namerutan este mensaje:

Cenobantur (24 junio 2023), HKamata (14 enero 2024), luke97 ( 9 octubre 2023), Mariana75 ( 3 julio 2023), pollitomaton ( 6 abril 2024), shenn (22 septiembre 2023), Sirio0225 (24 junio 2023), ViTo1972 (24 junio 2023), Zyon87Zyon (24 junio 2023)

Etiquetas para este tema