Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado La extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

1 nuevaculturaparatodos - La  extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega) the extra girl 1923 dvd mabel normand 52c3 - La  extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

Ciclo V hs de V erano-Entrega 33

vlcsnap 4383543 - La  extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

vlcsnap 4383599 - La  extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

vlcsnap 4383841 - La  extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

vlcsnap 4383891 - La  extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

vlcsnap 4383919 - La  extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

vlcsnap 4384009 - La  extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

Recupero en 16:9 esta olvidada pelicula que compartí hace años en mis cerrados blogs.
    Country: USA
    Director: F. Richard Jones
    Writers: Bernard McConville, Mack Sennett (story)
    Stars: Mabel Normand, Ralph Graves, George Nichols
    Synopsis:
    Sue Graham is a small town girl who wants to be a motion picture star. She wins a contract when a picture of a very pretty girl is sent to a studio instead of her picture. When she arrives in Hollywood, the mistake is discovered and she starts working in the props department of the studio instead. Her parents then come out to California and invest some money with a very shifty individual.
    avi mpeg4 xvid 16:9 mp3 128 kbs
    vhsrip tve2
    carteles exclusivos en español de Tve
    peso: 730 mb
    1 link-server: mega

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a lordofvhs este mensaje:

babosil (13 noviembre 2013), offelia ( 5 agosto 2013), REQUETECENIZO ( 4 julio 2014)

Predeterminado Re: La extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

Gracias, quería preguntarte por simple curiosidad en las fotos que has puesto, una se ve en blanco y negro y las otras como color sepia, es por la grabación que tiene sus años, era así la peli original, o es que le has pasado algún filtro o algo para mejorarla, ten buena semana

Predeterminado Re: La extra -1923-vhsrip-carteles español exclusivos de Tve (1 link-mega)

gracias offelia: no les paso nada yo a las peliculas: nunca me ha gustado hacerles nada de eso: he visto de infinidad de pelis (inclusive mias 'tomadas', cambiandole el nombre del archivo para no dejar rastro de mi y aplicarle el filtro de b/n con el virtualdub simplemente para dejarle los logos de tv en b/N , otras veces redimensionarla para que desapareciera el logo abajo o la leyenda que le ponia a principio dle film cuarenta segundos de 'lordofvhs, davideomusic73' etc etc): en suma, trucos varios para que pareciera que no es mi archivo; yo lo probe con alguna mia que se veia blanquecina, pero solo en casos extremos para que se distinguieran las caras, pero nunca me ha gustado alterar, con lo que tras el 'rollaco' te digo que la pelicula es tal como la ves, es decir en blanco y negro y colores sepia monocromaticos (esto es frecuente en mucho cine mudo, sobre todo en los rollos filmicos que emitia tve: lo puedes ver en otras que he traido ya como intolerancia, avaricia, etc,salu2, x cierto mañana le toca el turno a otra muda que en tiempos comparti y fue montada como de costumbre, sin que nadie supiera que la lance yo de esa forma por vez primera a la red...si no la tienes 'de esa manera', sólo fue emitida por Tve una vez en 1988, te gustará,chao