gracias offelia: no les paso nada yo a las peliculas: nunca me ha gustado hacerles nada de eso: he visto de infinidad de pelis (inclusive mias 'tomadas', cambiandole el nombre del archivo para no dejar rastro de mi y aplicarle el filtro de b/n con el virtualdub simplemente para dejarle los logos de tv en b/N , otras veces redimensionarla para que desapareciera el logo abajo o la leyenda que le ponia a principio dle film cuarenta segundos de 'lordofvhs, davideomusic73' etc etc): en suma, trucos varios para que pareciera que no es mi archivo; yo lo probe con alguna mia que se veia blanquecina, pero solo en casos extremos para que se distinguieran las caras, pero nunca me ha gustado alterar, con lo que tras el 'rollaco' te digo que la pelicula es tal como la ves, es decir en blanco y negro y colores sepia monocromaticos (esto es frecuente en mucho cine mudo, sobre todo en los rollos filmicos que emitia tve: lo puedes ver en otras que he traido ya como intolerancia, avaricia, etc,salu2, x cierto mañana le toca el turno a otra muda que en tiempos comparti y fue montada como de costumbre, sin que nadie supiera que la lance yo de esa forma por vez primera a la red...si no la tienes 'de esa manera', sólo fue emitida por Tve una vez en 1988, te gustará,chao
![]()