Resultados 1 al 6 de 6

Tema: La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Peli La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Portada - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Artistico - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Título original: Night of the Living Dead
    Año: 1990
    País: Estados Unidos
    Director: Tom Savini
    Reparto: Tony Todd, Patricia Tallman, Tom Towles, McKee Anderson, William Butler,
    Katie Finneran, Bill Moseley, Heather Mazur.
    Género: Terror. Thriller | Zombis. Gore. Remake

Sinopsis1 - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales,
    que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque
    despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror
    de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-.

Posición en rankings FA

19 Ranking de cine y series de zombies

Capturas - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]
    1 - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

2 - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

3 - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

4 - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Tecnicos - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]
    Audio: Dolby Digital 2.0 CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO.

Idioma: CASTELLANO, INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO.

Subtítulos: CASTELLANO Y MÁS.

Extras: SÍ.

PAL

Tamaño del Archivo: 4,16 GB / DVD5 FULL

Tamaño de la Descarga: 4,38 GB

2 Partes de 2.00 GB y Una Parte de 392 MB, 5% registro de recuperación

Cortado con WinRar y Ripeado con DVD Shrink

Archivos alojados en MEGA, 1fichier, Rapidgator

Clickload - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

MEGA - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

1fichier - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Rapidgator - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Descarga - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

10sen86 - La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

COPIA CUALQUIERA DE LOS DOS ENLACES Y VAS A LA DIRECCIÓN WEB,
    LUEGO CON JD ABIERTO COPIAS LOS ENLACES.

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a yushiro este mensaje:

claloquesi11 (17 marzo 2025), informat70 (24 noviembre 2023), jokoso32 (24 noviembre 2023), mohdaqifdanielz (24 julio 2024), muccaPAZZA (14 octubre 2024)

Predeterminado Re: La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

millones de gracias, yushiro, te has marcado conmigo un tanto con este dvd. Soy un fan de la película original de Romero y este remake hay que decir que no esta nada mal dirigido por su maquillador Tom Savini. todo un crack. Sé que este no es el lugar, pero ya que has posteado esta película aporvecho para decirte si no tendrás por casualidad la edicion especial que editó suevia films de la original con dos discos, uno con la película y otro con un documental, o sea me refiero a la original de Romero , no a esta, si la tuvieras me harias un gran favor posteandola porque no la encuentro en ningún sitio, y eso que ni usando el buscado de aqui la encuentro, muchisimas gracias, amigo yushiro, saludosss

4. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

yushiro (24 noviembre 2023)

Predeterminado Re: La Noche de los Muertos Vivientes (Remake) [DVD5 Full] [Pal] [Cast/Ing/Fra/Ita] [Varios] [Terror] [1990]

Cita Iniciado por informat70 Ver mensaje
    millones de gracias, yushiro, te has marcado conmigo un tanto con este dvd. Soy un fan de la película original de Romero y este remake hay que decir que no esta nada mal dirigido por su maquillador Tom Savini. todo un crack. Sé que este no es el lugar, pero ya que has posteado esta película aporvecho para decirte si no tendrás por casualidad la edicion especial que editó suevia films de la original con dos discos, uno con la película y otro con un documental, o sea me refiero a la original de Romero , no a esta, si la tuvieras me harias un gran favor posteandola porque no la encuentro en ningún sitio, y eso que ni usando el buscado de aqui la encuentro, muchisimas gracias, amigo yushiro, saludosss
    Quizás sea esta la que dices:

https://culturaparatodos.eu/showthre...st-Terror-1968

6. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

informat70 (28 noviembre 2023)

hola, amigo yushiro, no, no es esa la que digo, salió otra que venian dos discos una con la película y otra con un documental sobre la misma, la que dices tu que acabo de ver ya la tengo y esa solo viene la película en los dos discos, lo que pasa es que una es en color y otra en blanco y negro, o sea el primer disco viene la película en blanco y negro y el otro disco viene coloreada, no es esa la que me refiero. La que digo yo la saco suevia films, distribuidora que creo ya no existe si no me equivoco y saco la edición especial en dos discos en las condiciones que te digo yo, gracias por tus esfuerzos y tu interés, yushiro, saludoss

8. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

yushiro (28 noviembre 2023)

Vaya pues lo siento amigo, seguiré indagando a ver si la localizo por algún sitio, un saludo.

10. El siguiente Usuario agradeció a yushiro este mensaje:

informat70 (18 diciembre 2023)

sentirlo nada, amigo, demasiado la labor que haces, tan agradecido, un abrazo, saludoss

12. El siguiente Usuario agradeció a informat70 este mensaje:

yushiro (18 diciembre 2023)

Etiquetas para este tema