Antonio, el artículo al que me refería es éste: Hugo Chávez y su histórico legado, y en él podrás leer un pequeño ensayo mío sobre la visión particular que tuve del ya desaparecido presidente venezolano. Y por supuesto, que no dudo que éste pudiera ser catalogado por algunas que otras personas como un simple panfleto; más no le temo a las críticas. Después de todo, allá cada quien con su manera de pensar y su conciencia. Ya llevo viviendo aquí en éste país poco más de treinta años, los cuales representan más de la mitad de mi vida; por lo tanto, he sido testigo presencial de las últimas tres décadas de la historia contemporánea de éste hermoso país sudamericano. Y como cada quien, dentro y fuera de Venezuela, tiene derecho a forjarse y expresar sus propias opiniones en torno al personaje central de mi artículo, yo también hago lo propio, a la par de respetar cualquier visión que se tenga de él, independientemente de que estas fueran muy disímiles a las mías.
Por otro lado, celebro que no te dejes lavar el cerebro por las empresas de desinformaciones internacionales, entiéndase: las grandes agencias de noticias...
Pues te diré, Antonio, que el artículo de más arriba, publicado por el compañero Chema, dice la verdad en el sentido más amplio de la palabra, y lo sé con conocimientos de causa, hermano.