Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Los Elefantes Patibularios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    nobody Visitante

Predeterminado Re: Los Elefantes Patibularios

hola alexis, ahora que estoy sentado en mi sofa, te queria hacer unas observaciones, en lineas generales, claro. Que a mi los libros de autoayuda me parezcan literatura barata no quiere decir que tenga razon, y aunque la tuviera siempre habra excepciones.

Pero esto me lleva a otra opinion mia que queria comentar, lo que me ha llamado la atencion de tu relato, sin entrar en los detalles de tu evolucion personal, es que me das una imagen como de persona insegura. Bien esta saber que nadie esta en posesion de la vedad, pero aunque todo es en general muy reativo, tampoco creo quea practico relativizar en exceso, de un conjunto minimo de certezas hay que partir, someterlo toco a critica esta bien, revisar las propias crencias y certezas esta muy bien, reuir de los dogmas, hacer los menos actos de fe posibles. etc.

Los que nos hemos dejado manipular (que yo tambien me incluyo) podemos tambien decir basta, sin ayuda de ningun manual, es un poco contradictorio seguir una guia para eso, cuendo eso en si tambien es manipulacion.

Uno tiene que tratar de suprar sus propas inseguridades, creando su propio conjunto de onvicciones de las que partir, y otra cosa que te digo, tambien discutible y cuestionable, que lo que no descubre uno por si mismo en la practica sirve de muy poco, y en conclusion, que como decia Machado el camino se hace al andar, y ya no tengo ganas de darle mas vueltas, ale.

He visto que tienes tambien un articulo sobre el tema de venezuela, y a mi ese tema me interesa, y de las informaciones parciles que suelen dar los medios de comunicacion mayoritarios, me fio muy poco.

2. El siguiente Usuario agradeció a nobody este mensaje:

Alexis Visitante

Predeterminado Re: Los Elefantes Patibularios

Comprendo y respecto que no quieras darle más vueltas al asunto, Antonio, y por mí no hay problemas. Pero tú sabes que en estos casos, cuando se produce alguna que otra disertación interesante sobre temas como éste, sucede que a cada respuesta que dan los interlocutores que intervienen en la conversación, siempre aparece un "gusanito" malicioso que nos pica en el cerebro, y como reacción al picor, nos rasquemos. Y en éste caso, rascarse equivaldría a enviar otra respuesta. Entonces, Antonio, quiero enviarte esa respuesta sobre algo importante que acabas de decir en tu comentario de más arriba, ese mismo que me envías desde tu mullido sofá. Pero eso será dentro de unas cuantas horas, ya que en estos momentos estoy acupado resolviendo algunos asuntos personales. Pero además, una vez que te responda, no estás obligado a hacer lo propio, si no es tu deseo; sólo léela y ya...

Finalmente, y en relación al artículo que escribí sobre Venezuela, supongo te refieres al que hablo sobre el desaparecido presidente Hugo Chávez, ¿cierto?...De ser así, te diré que aquí habría mucha tela qué cortar, como dice el refrán...

Un abrazo, hermano, y hasta pronto.
    Alexis.-