Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lengua de serpiente

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Lengua de serpiente

Cita Iniciado por Alexis Ver mensaje
    "El diablo los cría, y ellos se juntan". Creo que así reza un viejo refrán, que a propósito de la lectura de éste interesante artículo, me viene a mis recuerdos. Pero además, lo que no comprendo, y quisiera me aclararan, es por qué razón la militancia del PSOE y el PP deberían sorprenderse de la alianza de ambos partidos, para apoyar una intervención estadounidense en Siria. ¿Es que acaso las posturas de estos dos partidos españoles son diametralmente diferentes?...No soy español, pero sospecho que cualquier diferencia entre ambos partidos sea mas de forma que de fondo. Y por otro lado, esa pregunta que formula el PSOE de "¿Qué haríais vosotros para solucionar el problema de Siria?" a mí me huele que trae encubiertas inteciones capciosas...
    En teoria uno es derechas y el otro de izquierdas, en la practica son dos caras de la misma moneda con ligeros matices de diferencia.
    El PSOE fue el que inició la politica de recortes y el rendir pleitesia a los bancos, Merkel y la patronal nacional y foranea, el PP continua por la misma senda. Desde la caida de la Dictadura ambos se han turnado en el poder haciendo politicas economicas similares, el PSOE comenzó por realizar reformas laborales (en realidad la palabra reforma se ha prostituido porque en el fondo todas las reformas han sido para quitar derechos a los trabajadores) y privatizar empresas publicas, el PSOE inició tambien una politica de terrorismo de Estado, tanto uno como el otro han gobernado en beneficio de las grandes empresas y los bancos, sus dirigentes (los de los dos partidos) estan implicados en casos de corrupcion y robo a mano armada a las arcas del Estado y al pueblo español. Cuando alguno va a la carcel por ladron (caso contadisimo) es indultado de inmediato gobierne quien gobierne.
    Para no ser reiterativo diré que la diferencia se limita a mera fachada, palabras y discursos pues lo sustancial es similar

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 3 septiembre 2013)