Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Relanzamiento del hilo "Concurso de microrrelatos" y creación de otros hilos.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Relanzamiento del hilo "Concurso de microrrelatos" y creación de otros hilos.

Uhmm, hola, chicos. ¿Puedo opinar? Sé que soy nueva, (desde antes de ayer para ser exactos) y me la he pasado estos dos días revisando cualquier libro/manual sobre Roma, para mi carrera. Igual esto no viene a cuento y debería ponerlo en otro lado, en algo así como "presentaciones". En fin, ya me iréis conociendo, y digo esto porque este foro me parece muy Grande. Admiro vuestra dedicación.

Ahora bien, en relación con las propuestas, aunque hace ya unos cuantos meses, diré que las tres me parecen fantásticas.

La primera de ellas; Estuve revisando el antiguo hilo de microrrelatos, y fue algo gracioso porque no leí que iniciara en el 2011, pensé que era de este año, de algo actual y según iba avanzando en las páginas, llegué al culmen y final del tema. Una pena. Me he quedado con las ganas de participar. Adoro escribir y leer, y un concurso así mantiene en activo el incentivo de la imaginación, ya no por el premio, a mí eso me parece lo de menos, lo importante es el reconocimiento, el saber que hay quienes te han leído y te ha considerado bueno. Eso sí es un verdadero premio. Pero si ya queremos algo más... llamémosle material, se me ocurre que, igual es una tontería, pero que aprovechando que tenemos la opción de tener firmas (aunque he visto que muchos no la usan), se podrían crear pequeñas ediciones a modo de banners, stamp o firmas de (no he visto una normativa con las medidas máximas) 500x200 px, donde se exponga una frase relevante del microrrelato, el nombre del autor, la fecha y algo final como "Ganador del concurso micrrorrelatos X edición" por ejemplo. Lógicamente todo esto sería un gif animado en cada cuerpo. Digo esto porque habitualmente estoy en otro foro y este es el sistema que seguimos para los premios. Se crean con photoshop o cualquier otro programa de edición, incluso yo suelo hacerlos porque estoy al mando de ciertos hilos donde cada mes se hacen actividades. Es algo que tiene buena aceptación y parece que gusta, así que por eso me atrevo a proponerlo aquí.

Respecto a la segunda, nada más leerlo me ha sorprendido un poco que un foro como este no tenga esa categoría en un subfuro o en un tema propio. Prefiero la idea de subforo porque facilita poder ir creando temas (los hilos) y todo tiene un mejor orden. Creo que el foro cuenta con una media de edad bastante madura y eso no supondría ningún problema, además la sexualidad es un tema de estudio social y cultural, a la par de muy interesante. ¿Por qué no?

Por último, he de decir que con la tercera propuesta no me he sentido muy identificada. Pero ¡Es una buena propuesta! y cualquier cosa que ayude a fomentar la creatividad, así como el concurso de microrrelatos, es bien aceptada y por lo menos merece ser intentada. A veces todos necesitamos un rinconcito donde publicar nuestras emociones, y el amor es un intenso cúmulo de ellas.

Bien, espero haber sido clara

2. El siguiente Usuario agradeció a Crazovey este mensaje: