Hola Alexis, voy a ser el primero en responder a tus propuestas. Me parece bien que se tengan iniciativas, otro tema es la respuesta que tengan por parte de los usuarios. Para mi el encanto de este foro es precisamente que no está masificado, el dia que empiece a estarlo ya no me va a gustar tanto. Pero por mi adelante con las tres propuestas, lo peor que puede pasar es una escasa o nula participacion.
El tema del concurso literario, si como sospecho no hay fondos ni siquiera para pagar el alojamiento en el servidor, ¿como se va a solventar el tema del premio?
Sobre el subforo para hablar sobre erotismo, es un término tan amplio, se puede abordar desde tantos angulos! la tercera propuesta, por ejemplo podia ser un subapartado de este subforo, como podian ser relatos eroticos, poemas de amor, reflexiones varias... pero en vez de hacer varias ramificaciones de foro y subforos, se me ocurre que se podia empezar con un solo subforo, y dentro, iniciar varios hilos sobre distintas tematicas entre las que podia estar el tema de las cartas de amor, no lo se, son solo ideas a bote pronto.
Materializa la idea como mejor veas, un saludo.