Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Relanzamiento del hilo "Concurso de microrrelatos" y creación de otros hilos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    nobody Visitante

Predeterminado Re: Relanzamiento del hilo "Concurso de microrrelatos" y creación de otros hilos.

Hola Alexis, voy a ser el primero en responder a tus propuestas. Me parece bien que se tengan iniciativas, otro tema es la respuesta que tengan por parte de los usuarios. Para mi el encanto de este foro es precisamente que no está masificado, el dia que empiece a estarlo ya no me va a gustar tanto. Pero por mi adelante con las tres propuestas, lo peor que puede pasar es una escasa o nula participacion.

El tema del concurso literario, si como sospecho no hay fondos ni siquiera para pagar el alojamiento en el servidor, ¿como se va a solventar el tema del premio?

Sobre el subforo para hablar sobre erotismo, es un término tan amplio, se puede abordar desde tantos angulos! la tercera propuesta, por ejemplo podia ser un subapartado de este subforo, como podian ser relatos eroticos, poemas de amor, reflexiones varias... pero en vez de hacer varias ramificaciones de foro y subforos, se me ocurre que se podia empezar con un solo subforo, y dentro, iniciar varios hilos sobre distintas tematicas entre las que podia estar el tema de las cartas de amor, no lo se, son solo ideas a bote pronto.

Materializa la idea como mejor veas, un saludo.

2. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a nobody este mensaje:

Fahrenheit_451 (12 septiembre 2013), jmm00044 (10 septiembre 2013)

Alexis Visitante

Predeterminado Re: Relanzamiento del hilo "Concurso de microrrelatos" y creación de otros hilos.

Muchas gracias por responder, compañero Antonio, y te explicaré lo siguiente: mi propuesta la he pensado mucho, e inclusive, ya había adelantado algo meses atrás; pero el problema es que por alguna u otra razón, estas nunca llegan a ponerse en marcha, sino que se quedan adormecidas, hasta que, finalmente, ya nadie las recuerda. Por otro lado, cualquier propuesta que se haga, no sólo aquí, en éste foro, sino en otras asociaciones de gentes, se irán depurando con el correr del tiempo, siempre y cuando haya participación del mayor número de personas que fuere posible, lo cual, desde luego, es muy bueno. Por lo tanto, mi propuesta está aquí, vertida para que todos la estudien y emitan sus respectivas opiniones, sin importar cuán disímiles pudieran ser estas; ello es lo de menos, ya que no todos pensamos de la misma manera.

En relación a los premios del concurso de microrrelatos, lo que quise decir fue que se elimine del encabezado del anuncio de éste tal galardón, ya que dicho premio nunca pudo ser otorgado de la manera como se ofreció en principio, por lo que no tiene sentido que tal ofrecimiento siga allí, cuando por razones obvias, el mismo no podría ser otorgado a quienes resultaren favorecidos con el voto mayoritario. Pero además, como observarás, el premio que se ofreció en principio, no consistía en dinero efectivo, sino con la publicación de los microrrelatos ganadores en un libro que sería publicado por una reconocida casa editora, posiblemente de España. Ahora bien, como esto nunca fue posible, se podría buscar otra alternativa, como por ejemplo: crear aquí mismo, en éste foro, un hilo en el cual se vayan publicando todos los microrrelatos ganadores, lo cual, obviamente, no implicaría la inversión de recursos económicos por parte de la administración del foro. Por supuesto, que esto es sólo una opinión mía, la cual ofrezco como alternativa; pero es evidente que poco a poco irían surgiendo otras que bien podrían ser mejores aún.

Otro punto que abordas es el relativo a la masificación del foro. Pues bien, Antonio, a mí sí me gustaría que éste foro se masificara, pero por supuesto, con mucha calidad. No te olvides que la idea esencial de éste proyecto es precisamente ser vehículo de transporte de cultura a la mayor cantidad de personas o usuarios posibles, lo cual, por supuesto, es bueno. Pero insisto, que lo más importante es que haya una participación de calidad, y en ello es que nos debemos enfocar, intentando atraer a la mayor concurrencia posible. Luego, el tiempo se irá encargando de descantar poco a poco y colocando cada cosa en su lugar. Al menos, yo así lo espero.

Finalmente, amigo Antonio, tu observación sobre la creación del subforo para hablar de erotismo es correcta. Y además, por algún lugar tenemos que comenzar, y creo que tú, por ejemplo, quien no sólo tienes buenos conocimientos de informática, sino que también tienes cultura, podrías asesorarnos en tal sentido. De todas maneras, hermano, lo ideal y primordial es comenzar a hacer las propuestas de rigor, e ir estudiando sus factibilidades. Entonces, ¡hagámoslo sin miedo!...

Un abrazo,
    Alexis.-

4. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

Fahrenheit_451 (12 septiembre 2013), jmm00044 (10 septiembre 2013)