Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Relanzamiento del hilo "Concurso de microrrelatos" y creación de otros hilos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    nobody Visitante

Predeterminado Re: Relanzamiento del hilo "Concurso de microrrelatos" y creación de otros hilos.

Kardiel, lo que me dices en el mensaje de visita que participe, en lo referente a escribir yo soy muy exigente conmigo mismo, me tiene que salir espontaneo, pero ponerme expresamente a escribir un relato, un poema o lo que sea, no me sale, y si me sale algo encuentro que es un churro. No puedo evitar compararme con quien realmente tiene ese don y ese duende que yo no tengo, y no me refiero a escritores consagrados. Hay gente totalmente anonima que se le ve ese don, yo leo de cuando en cuando algunos blogs solo por el arte y poder de seduccion que tienen de decir las cosas.
    Por ejemplo hay una chica (que se hace llamar laranra) que tiene un blog sobre música, con la que no coincido mucho en sus gustos, pero tiene ese duende que hace que disfrutes de lo que lees: ojos y orejas

Y como este podria ponerte muchos mas ejemplos de escritores no famosos ni consagrados, pero yo nunca voy a se uno de ellos por mas que lo intente.

2. Los siguientes 2 Usuarios agradecieron a nobody este mensaje:

kardiel (11 febrero 2014)

Alexis Visitante

Predeterminado Re: Relanzamiento del hilo "Concurso de microrrelatos" y creación de otros hilos.

Que las bases del concurso queden exactamente iguales que en principio, no habría problemas; pero insisto en que debemos elinimar de la primera página del hilo los ofrecimientos de premiación que se hacen a todos aquellos que obtengan el primer lugar en cada edición del certamen, ya que los mismos nunca pudieron concretarse, y que por los momentos, sería muy difícil hacerlos efectivos. Por lo tanto, como ya ha pasado un buen tiempo desde que hice mi propuesta, y no hay todavía ninguna otra, procederé entonces a eliminar tal ofrecimiento, pues lo más lógico es que los nuevos usuarios que quisieran incorporarse a participar en el hilo, lo hagan sin promesas que por ahora no pueden ser cumplidas. Sólo denme unos pocos días para realizar tal operación y nuevo replanteo, pues ya es tiempo...

Abrazos,
    Alexis.-
    Última edición por Alexis; 12 febrero 2014 a las 02:34

4. El siguiente Usuario agradeció a Alexis este mensaje:

kardiel (11 febrero 2014)

Cita Iniciado por Alexis Ver mensaje
    Que las bases del concurso queden exactamente iguales que en principio, no habría problemas; pero insisto en que debemos eliminar de la primera página del hilo los ofrecimientos de premiación que se hacen a todos aquellos que obtengan el primer lugar en cada edición del certamen, ya que los mismos nunca pudieron concretarse, y que por los momentos, sería muy difícil hacerlos efectivos. Abrazos, Alexis.-
    Lo siento...nunca leí la primera página...hasta hoy De acuerdo contigo Alexis.
    Última edición por Alexis; 12 febrero 2014 a las 02:32
    Sonriamos en lugar de fruncir el ceño.
    Perdonemos en lugar de sentir rencor.
    Abracémonos en lugar de separarnos.
    (Yo)

6. El siguiente Usuario agradeció a kardiel este mensaje: