Como ya comenté al finalizar el ciclo de 60 entregas 'Vhs de Verano', a lo largo de Octubre, iniciaré mi último ciclo como uploader.
Tengo que revisar qué peliculas de mis cerrados blogs siguen activas de mega,4shared y algunas que me remoteó gentilmente rojiblanca (ya que mi rapidshare premium se acababa).
De algunas aún tendré el post hecho de antiguo (como las que traje en el recién concluso ciclo), pero otras ya no conservaré el post (en ese caso habrá que rehacerlo,con caratula, aunque sin capturas en forma de fotogramas, a fin de no andar rebuscando entre mi colección o tener que andar bajandome lo propio subido en tiempos)
Primeramente, terminaré de poner las que faltan de mega aún activas, y por eso irá un poco mezclado el abecedario, pero tras ello, las restantes, irán en orden alfabético.
Todas serán de mi colección vhs y algunos dvd originales, en avi normalito y en en un sólo link, salvo rara excepcion.
Si todo va bien, este ciclo a 4 entregas semanales, se extendería bastante en el tiempo, tras una primera revisión groso modo.
Si lo desean, nos vemos pues por el subforo 'otras calidades'
P.D.Aquí el banner del ciclo![]()