Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Proximamente: Ciclo Videoclub Nueva Cultura A-Z

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Proximamente: Ciclo Videoclub Nueva Cultura A-Z

alexis: gracias. en mi caso no fue por las nuevas tecnologias (si prefiero ver en vhs ) ; fue porque si ya de por si , tengo con lo volcado de vhs y lo que bajo, casi 440 tarrinas de dvd ocupando un buen sitio, si le añades 3000 vhs ya me dirás dónde las guardo....aun asi , me he quedado con unas 700 cintas o algo asi en total, que ya ocupan lo suyo.....
    casettes llegue a tener mas de 1000 .....ahora me quedan por nostalgia unas 25 +15 originales (me guarde una de 'cada marca' por nostalgia; en tiempos tambien las volque con magix music cleaner a cd), y vinilos.....tuve unos 1000, pero los vendi , en este caso y me quede con los que mas me gustan (unos 100) que unidos a los mas de 500 cds originales que tenia , ocupaban lo suyo (acabe por tambien vender la mitad de los cds) pero las cintas grabadas de tv de vhs ¿quien iba a venir a querer llevarse 2000 y pico cintas?: pues las tiré , como dije: ya que eso era un armario entero solo para ello.....cuando en tiempos realizaba algun canje de vhs, era una paliza cuando alguien pedia alguna de las de la parte del fondo, sacando montañas de cintas con lo que pesan.....qué tiempos : ahora no lo volveria a hacer....cosas de juventud.....(aunque aun soy joven eh? tengo 39)
    bueno decir para concluir que la semana que viene inicio el ciclo, dado que tras ver que los del 1 fichier se han limpiado en menos de dos meses las casi 100 pelis que de mi rapid remoteó roji a 1 fichier, pues cuanto antes inicie, menos caerán
    las primeras que pondré seran las únicas 2 que no se han cargado del 1f, y que ya en tiempos fueron montadas con mi vhs , pero las traeremos para quien no bajó o no usa el demoníaco emule.
    De manera que comenzaremos con 2 británicas:
    El tunel trasatlantico 1935
    Fuego en las calles 1961
    hasta entonces .Atentamente

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a lordofvhs este mensaje:

Fahrenheit_451 (30 septiembre 2013), Herroldch (30 septiembre 2013)

Alexis Visitante

Predeterminado Re: Proximamente: Ciclo Videoclub Nueva Cultura A-Z

Muchas gracias por tu comentario, compañero Lordofvhs. En mi caso, soy un hombre muy nostálgico, que aprecia mucho las cosas del pasado. Incluso, aunque no lo creas, muchas veces pienso que no pertenezco a esta época, y quiesiera con mucho anhelo regresar a los años 60 y 70. Pero sé que ello es imposible...al menos por ahora...No obstante, algo muy importante e interesante que posee la tecnología actual, es que nos facilita con mayor eficacia y rapidez la adquisición y transmisión de diferentes archivos, cosa que otrora era cuasi imposible o, al menos, muy incómoda. Además, cuando pienso o veo algún antiguo disco "LP", o un Cassett, lo hago con mucho respeto, porque al fin y al cabo, para la época en que ellos existieron, también satisficieron nuestras necesidades artísticas, ¡y vaya de qué manera!

Muchísimas gracias por tu participación en éste foro, y adelante con éste proyecto que tienes en mente, compañero.
    Un abrazo,
    Alexis.-
    Última edición por Alexis; 30 septiembre 2013 a las 03:49

4. Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

Fahrenheit_451 (30 septiembre 2013), lordofvhs (30 septiembre 2013)