Resultados 1 al 15 de 126

Tema: Pasapalabra

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Pasapalabra

Cita Iniciado por kardiel Ver mensaje
    ¿la escribí? Yo sólo te dejé el enlace para que tú la vieras y la escribieras.
    Sí, tienes razón; pero el problema fue que como ya habías dejado el enlace al diccionario de la RAE, para mí ello fue equivalente a que la hubieras escrito. Mas no obstante, abajo escribo la palabra correcta.

Cita Iniciado por kardiel Ver mensaje
    Con la palabra de la letra "O"...me doy...no sé cuál es...( ni buscando en Google)
    Opúsculo, palabra que designa a una obra científica o literaria de extensión breve. Pero, por supuesto, que faltaría definir los parámetros para determinar cuándo una obra literaria o científica se podría considerar lo suficientemente breve o extensa, porque aquí siempre intervendrá lo subjetivo de cada persona. Pero supongo que cada quién echará manos de aquel recurso mental del cual todos estamos dotados y que llamamos "Sentido Común"...

Una vez dicho esto, podríamos pasar a la siguiente letra que tú ya habías designado después de la mía, y que no puedo citarte textualmente, porque por razones que desconozco, el sistema no me deja dirigirme hacia la página 11, que es donde está; pero creo recordarla:

P/ Región compartida por Chile y Argentina
    Patagonia
    Q/
    Documento utilizado en algunos juegos de azar, el cual contiene el número apostado.

2. El siguiente Usuario agradeció a Alexis este mensaje:

kardiel (27 marzo 2014)