Sí, tienes razón; pero el problema fue que como ya habías dejado el enlace al diccionario de la RAE, para mí ello fue equivalente a que la hubieras escrito. Mas no obstante, abajo escribo la palabra correcta.
Opúsculo, palabra que designa a una obra científica o literaria de extensión breve. Pero, por supuesto, que faltaría definir los parámetros para determinar cuándo una obra literaria o científica se podría considerar lo suficientemente breve o extensa, porque aquí siempre intervendrá lo subjetivo de cada persona. Pero supongo que cada quién echará manos de aquel recurso mental del cual todos estamos dotados y que llamamos "Sentido Común"...
Una vez dicho esto, podríamos pasar a la siguiente letra que tú ya habías designado después de la mía, y que no puedo citarte textualmente, porque por razones que desconozco, el sistema no me deja dirigirme hacia la página 11, que es donde está; pero creo recordarla:
PatagoniaP/ Región compartida por Chile y Argentina
Q/ Documento utilizado en algunos juegos de azar, el cual contiene el número apostado.