Hola, amigo arandelo, muchas gracias por responder. Te explico, no sé a que te refieres con el servidor. Soy muy nuevo en muchas cuestiones del internete, asi que te pido disculpas porque muchas veces cuando me hablan, no sé a que se refiern. Yo pincho en el link que das, y me sale el multiservidor. En el primer link me lleva al link que se da y salen varios servidores pero en el segundo link me pone en la pantalla en blanco no se pudo encontrar la dirección web, es algo que no sé por que me pone eso, si sabes algo que yo ignoro, te agradecería muchísimo que me orientes porque hasta ahora en ninguno de tus aportes y mira que he bajado miles de varios links y los he bajado enteros y tú lo habrás notado por las veces que he agradecido tus aportes que los he bajado, en algunos he podido tener problemas , pero hasta ahora ninguno me ha puesto eso que te he dicho pero si te quedas más tranquilo , aquí tienes mi correo. Posiblemente el problema sea... ah, perdona, ya entiendo, te referias quizá al navegador o no? si es por el navegador, uso opera, pero ahí tienes mi correo, un abrazo y disculpa las molestias, amigo

[email protected]