Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El secreto que me dio tu nombre - Yoanky Hernández González

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Angry El secreto que me dio tu nombre - Yoanky Hernández González

0YLOVyB - El secreto que me dio tu nombre - Yoanky Hernández González

El secreto que me dio tu nombre - Yoanky Hernández González

4CD5A8d - El secreto que me dio tu nombre - Yoanky Hernández González

Tras el macabro y enigmático asesinato de su madre en un parque de Madrid, el mundo de la joven Macarena se desmorona por completo. Dispuesta a encontrar respuestas, abandona la tranquilidad de su remota aldea en Galicia y viaja a la capital guiada por una vieja carta descubierta entre las pertenencias de la víctima. Lo que descubre cambiará su vida para siempre: la mujer que la crio llevaba más de veinte años ocultándose de su pasado bajo una identidad falsa.

En paralelo, la tenaz y perspicaz inspectora Miranda Silva asume el caso policial. La brutal escena del crimen —un cuerpo atado a un árbol con alambre de espino y unos desconcertantes guantes de boxeo rojos— le indica que se enfrenta a un depredador implacable y meticuloso que ha dejado un claro mensaje de venganza.

Pronto, la búsqueda personal de Macarena se cruza con la investigación oficial, adentrándolas a ambas en un peligroso laberinto de traumas infantiles, crímenes ocultos, dolorosos secretos familiares y los rincones más sádicos de la «dark web».

«El secreto que me dio tu nombre» es un «thriller» policíaco adictivo, cargado de suspense y giros inesperados. Una novela que te atrapará desde la primera página y te obligará a preguntarte: ¿realmente conocemos a quienes más amamos?/9893

Fecha de publicación: 20 marzo 2026

Formato: epub / mobi / pdf
    Tamaño: 4,66 MB
    upload
    Español

T9oZMWe - El secreto que me dio tu nombre - Yoanky Hernández González

Contenido oculto. Ha de estar registrado, y pulsar el botón "Gracias" para visualizar sus enlaces de descarga.
    Si trás registrarse todavía no visualiza el botón de "gracias", pulse la tecla F5, para refrescar la página.

2. El siguiente Usuario agradeció a leodrom este mensaje:

MALUZ (26 marzo 2026)

Etiquetas para este tema