Resultados 1 al 15 de 19

Tema: ¡Todos no somos iguales!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    nobody Visitante

Predeterminado Re: ¡Todos no somos iguales!

A mi lo que me llamó la atencion de este foro cuando lo descubrí, es que no se ve propaganda ni banner publicitarios por ningun sitio, distinto es los enlaces que ponen los usuarios que a veces te llevan a paginas publicitarias.

Pero ademas, con el tiempo he ido comprobando que al correo electronico tampoco me llega publicidad. En un principio di un email que creé expresamente para registrarme en los foros porque me lo llenan de spam, es practica habitual el vender los emails de los usuarios a empresas de marketing.

Ya hace mas de un año que puse mi email personal y privado en este foro, y hasta la fecha no me llega mas spam que el de mi proveedor de ADSL y de la compañia de Electricidad donde estoy registrado.

Un saludo.

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a nobody este mensaje:

Fahrenheit_451 (14 noviembre 2013), jmm00044 (14 noviembre 2013), lordofvhs (16 noviembre 2013)

Alexis Visitante

En principio, cuando comencé a navegar por internet y a participar en foros, mucho me sorprendió el hecho de que frecuentemente recibía un montón de correos basura, muchos de ellos sin ningún sentido, al igual que mensajes de propoganda comercial, y por supuesto, algunas que otras descaradas publicidades malintencionadas y engañosas, en las cuales, nunca quise caer por lo inverosímiles de sus propuestas.

Hace alrededor de dos años, en unas pláticas e intercambios de ideas que sostuve en éste mismo foro con un compañero dije, palabras más, palabras menos, "Que la Internet era un gran mercado y que, en consecuencia, se prestaba para cualquier cosa". Y agregué también que de igual manera, en éste convergían toda clase de personas, animadas por múltiples intereses e ideas. Y por supuesto, que estos individuos no desaprovecharán la más mínima oportunida para bombardearnos con sus cebos venenosos, los cuales lanzan a diario en la red, para ver cuántos incautos muerden el anzuelo.

Pero hay algo que de igual manera también tenemos que tomar en cuenta y tratar con sumo cuidado, y es el hecho de que muchas veces, personas que hacen posteos en diversos foros, se ven en la necesidad de utilizar servidores en los cuales hay mucha propaganda comercial, cosa que para el posteador es inevitable sortear, y es por tal razón que no pocas veces, cuando andamos tras la búsqueda de algún archivo, nos tropezamos con un montón de esta propaganda mercantil, dificultándonos lograr llevar a cabo la descarga en cuestión. Luego, es bueno que reconozcamos que no necesariamente es culpa del usuario posteador tal situación, pues de todas maneras, en la inmensa mayoría de los casos, no somos dueños de tales servidores. Y además, para nadie es un secreto que todos esos servidores son, en el sentido más amplio de la palabra, empresas con fines de lucro; muchas veces, lucro del más descarado y engañoso que se haya visto...

Última edición por Alexis; 14 noviembre 2013 a las 16:58

4. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

Fahrenheit_451 (14 noviembre 2013), Ismaelmena (12 diciembre 2014), jmm00044 (14 noviembre 2013)

Ayer visitó el foro una antigua amiga, compañera y camarada en esto de Internet y la lucha por la cultura. Algunos quizas la conozcais, se llama Sonsoles aunque tambien usa el Nick de Sol. Una mujer luchadora a la que la vida no ha tratado muy bien, ella planta cara a los males y aun tiene fuerzas para defender sus ideas que no son otras que las que emanan de la justicia, la libertad, la democracia real y tienen por meta un mundo mejor mas justo, solidario y culto.
    Pues bien chateando con ella recordé otros tiempos, cuando ambos estabamos en una web cuyo nombre empezaba por v, recordamos juntos lo que allí pasó, el dueño (porque alli habia un dueño) vendió el foro a un tal que se hacia llamar un nombre que empezaba por w. Este fulano llegó para ganar dinero rapido (pensaba que tenia que recuperar los millones que habia invertido en la compra) montó un tinglado de banners , publicidad maliciosa, venta de datos personales etc etc. Ademas de no respetar los derechos de nadie (por ejemplo leian los dueños los mensajes privados de los foreros como hizo con los de la compañera Sonsoles) incluyendo menores en temas no aptos.
    Evidentemente tanto Sonsoles como yo y otros no soportamos aquello y nos fuimos, el tipo aquel no se reiria de nosotros y nos utilizaria mas para engordar sus arcas.
    Aquello fue un episodio mas, luego la historia se ha repetido en otros sitios, distintos personajes el mismo guion, incluyendo el cambio de rol de algunos de ellos.
    Aquello pasó hace tiempo y si sirvió de algo fue para fortificar nuestra amistad, por eso al despedirme de Sonsoles no pude mas que darle un beso y un abrazo virtual. ¡Fuerza y salud Sonsoles, Sol amiga!
    Saludos desde Alandalus Sefarad o Hispania
    bandera republica - ¡Todos no somos iguales!
    sig chema - ¡Todos no somos iguales!
    novotes - ¡Todos no somos iguales!
    Si eres novato o tienes problemas pasate por aquí:
    https://culturaparatodos.eu/announcement.php?f=125

6. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a jmm00044 este mensaje:

Fahrenheit_451 (21 noviembre 2013), Hobbit33 (21 julio 2014), sergijavier (20 enero 2014)