Resultados 1 al 15 de 19

Tema: ¡Todos no somos iguales!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: ¡Todos no somos iguales!

bueno hermanos, las dificultades que tendreis son evidentes, sin publi y sin aportes,os deseo lo mejor, y es por ello, que aunque retirado, decidi hace bastantes meses, traer lo que me queda subido a servers de antes de m iretiro en blogs cerrados o uno privado de un amigo mio.bien es cierto que mi filosofia vhs, interesara a pocos , con las tecnologias y resoluciones actuales, y bueno, mientras me queden , ahí estaremos rescatandolas solo para esta web, dado que por eso decidi traerlas aqui, pero no las publico, en ningun otro foro (tras ello, solo estaré como lector).Ya dije mas de una vez que este sitio, minoritario, me parecia único, de ahi que me animara a estos rescates citados.No sé si en algun momento por la presion entre leyes, envidias por otros sitios de afan de lucro de captar y acaparar todo, tendreis que ponerlo medio privado, pero sea como fuere, mientras tengais ganas y podais (porque la broma vale un dinero al mes), pues adelante.Bueno estoy algo liado, pero aqui estaremos la semana que viene con algunas pelis vhs, que esta semana sólo pude poner dos de los 5 dias que queria.buen finde a todos

2. Los siguientes 6 Usuarios agradecieron a lordofvhs este mensaje:

Fahrenheit_451 (17 noviembre 2013), jmm00044 (16 noviembre 2013), offelia (31 mayo 2016)