Hola a todos, soy Rocío, la hija de Jorge. Herroldch me escribió para mostrarme el homenaje que le estaban haciendo a mi papá y decidí entrar a mirar. Los nicks de muchos de ustedes me suenan, al igual que muchas de sus historias, mi papá los nombró a varios de ustedes, a algunos hasta los conocí, como a Spartaku, que se convirtió en un gran amigo y compañero para mi viejo, aunque no se si será parte de este foro o de algún otro de los tantos en los que participó. A algunos otros los conocí por teléfono, como a Herroldch y a varios más, que llamaron a mi casa con sus distintos acentos lindos, de distintas partes del mundo, para acompañar a mi papá. Quería hacerles llegar el agradecimiento de mi mamá y mío por este homenaje tan lindo que le hicieron a ese hombre tan maravilloso que tuve la suerte de tener como padre. Y les quiero hacer llegar a ustedes la calidez y el afecto que Jorge llegó a sentir por ustedes. Ustedes fueron sus últimos compañeros de lucha en los compromisos que adquirió en internet, así como nosotras (mi mamá y yo) fuimos sus ultimas compañeras de lucha por su vida. Pero puedo darme cuenta de que mi papá no perdió contra el cáncer, ni va a perder nunca, mientras viva en los corazones a los que llegó. Les agradezco de todo corazón por mantener vivo a mi viejo.