Resultados 1 al 15 de 59

Tema: Hasta siempre JORGE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alexis Visitante

Predeterminado Re: Hasta siempre JORGE

Una pequeña aclaración, compañeros: como observarán, el amigo Félix Sánches nos cuenta que cuando se produce la expulsión de Jorge de aquel foro, su administrador procedió a nombrarlo con el nick "Usuario Eliminado", y así mismo permanece hasta hoy, por cierto. Ahora bien, ustedes también se habrán percatado, que en el comentario que hago más abajo, digo que a él lo nombraron con el nick "Usuario Suspendido", todo lo cual contradiría lo expresado por Félix; pero en realidad no es así, y les explicaré por qué razón.

Una vez que publico en aquel foro mi artículo "El 12 de Octubre Americano", y se desata aquella polémica, y luego lo borran, Jorge (quien ya era mi amigo y me había invitado a formar parte de Nueva Cultura Para Todos) interviene públicamente exigiendo que repusieran mi artículo. Pero de inmediato, tanto el administrador, como los principales moderadores de aquel foro, les caen encima, incluso, burlándose hasta de su edad (¡vaya, qué desfachatez!...Eso es fascismo crudo y puro...). Luego, a él lo invitan a participar en el chat del foro, según ellos (...) "Dizque para hacer algunas que otras aclaraciones sobre el asunto". Entonces, cuando Jorge acude a la cita, otra vez le caen todos encima (me refiero al administrador y sus moderadores), y cuando el compañero Jorge les exige en tono enérgico rectificar la actitud asumida por estos y, a la vez, les pide que entonces lo banearan del foro, ya que él nada podía buscar allí, ellos le cambian el nick "Cantonuevo", por el de "Usuario Suspendido", para luego, y finalmente, nombrarlo "Usuario Eliminado", nombre con el cual, ha quedado hasta hoy.

Finalmente, no dudo que tal actitud por parte de aquellos excompañeros, al cambiarle el nobre de usuario de Jorge ("Cantonuevo"), por el de "Usuario Eliminado", quizás haya sido para encubrir de esa manera, algún tipo de sentimientos de vergüenza, por tan necia e inconsciente conducta exhibida por ellos. Y no pocas veces me he preguntado si dentro de sus fueros internos, estas personas habrán hecho algún "mea culpa". ¡Quién sabe!...Sólo ellos lo sabrán...Después de todo, en la vida hay momentos en los cuales nos suceden ciertas cosas, que nos hacen reflexionar y revisar nuestras acciones del pasado.

Cita Iniciado por Herroldch Ver mensaje
    .... ese era Jorge, un gran arqueologo de nuestra cultura...
    Efectivamente, Herroldch, tú lo has dicho; y esta frase de "gran arqueólogo" te ha quedado como anillo al dedo, porque, entre otras cosas, resume lo que en vida fue éste gran luchador social.

Cita Iniciado por jmm00044 Ver mensaje
    Es de recibo decir que Jorge cuando se presentaron problemas por mi actitud, estuvo a mi lado, dió la cara por mi, con su buenhacer de psicologo socarron que a andado muchos caminos. Nunca le di las gracias, hoy aprovecho para darselas.
    ¡Sí, compañero!...Éste fue Jorge, un ser siempre dispuesto a defender las causas que creía justas; y lo sé porque en su oportunidad, también lo hizo conmigo...

2. Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:

Fahrenheit_451 (17 diciembre 2013), Hobbit33 (30 julio 2014), jmm00044 (27 noviembre 2013), kardiel (28 noviembre 2013), lordofvhs (27 noviembre 2013), Nala (27 noviembre 2013), sergijavier (27 noviembre 2013), urijenny (28 noviembre 2013)