-
27 noviembre 2013, 03:14
Re: Hasta siempre JORGE
Hola a todos, soy Rocío, la hija de Jorge. Herroldch me escribió para mostrarme el homenaje que le estaban haciendo a mi papá y decidí entrar a mirar. Los nicks de muchos de ustedes me suenan, al igual que muchas de sus historias, mi papá los nombró a varios de ustedes, a algunos hasta los conocí, como a Spartaku, que se convirtió en un gran amigo y compañero para mi viejo, aunque no se si será parte de este foro o de algún otro de los tantos en los que participó. A algunos otros los conocí por teléfono, como a Herroldch y a varios más, que llamaron a mi casa con sus distintos acentos lindos, de distintas partes del mundo, para acompañar a mi papá. Quería hacerles llegar el agradecimiento de mi mamá y mío por este homenaje tan lindo que le hicieron a ese hombre tan maravilloso que tuve la suerte de tener como padre. Y les quiero hacer llegar a ustedes la calidez y el afecto que Jorge llegó a sentir por ustedes. Ustedes fueron sus últimos compañeros de lucha en los compromisos que adquirió en internet, así como nosotras (mi mamá y yo) fuimos sus ultimas compañeras de lucha por su vida. Pero puedo darme cuenta de que mi papá no perdió contra el cáncer, ni va a perder nunca, mientras viva en los corazones a los que llegó. Les agradezco de todo corazón por mantener vivo a mi viejo.
-
Los siguientes 13 Usuarios agradecieron a Alfonsina este mensaje:
Fahrenheit_451 (27 noviembre 2013), FelixSanchez (27 noviembre 2013), Herroldch (27 noviembre 2013), Hobbit33 (30 julio 2014), jmm00044 (27 noviembre 2013), kardiel (28 noviembre 2013), lordofvhs (27 noviembre 2013), Nala (27 noviembre 2013), sergijavier (27 noviembre 2013), urijenny (28 noviembre 2013)
-
27 noviembre 2013, 03:58
Re: Hasta siempre JORGE
Hola, Rocío. Primeramente, permíteme expresarles, tanto a ti, como a tu madre, mi solidaridad y sentido pesar, por éste momento tan amargo por el que sé están atravesando, a raíz de tan sensible y lamentable pérdida. Pero además, y como ya te habrás dado cuenta, al leer éste sencillo homenaje para ese gran hombre que en vida fue tu padre, ese luto que hoy compartes con tu progenitora, también lo llevamos todos nosotros por dentro. Y no podía ser para menos, porque Jorge para nosotros no sólo fue un simple compañero de foro, sino algo más que eso; un gran hermano mayor, siempre dispuesto a jugársela por defendernos, siempre y cuando él creyera conveniente.
Éste humilde foro, que hoy nos aglutina a un conjunto de hombres y mujeres de varias nacionalidades, es el producto de su esfuerzo y el de otros compañeros, quienes desde un principio, y de manera desinteresada, se plantearon la necesidad de difundir la cultura popular hacia los cuatro puntos cardinales del planeta. Por lo tanto, si bien es vedad que él ya no está físicamente con nosotros, tampoco es menos cierto que su presencia puede sentirse en todos los rincones de éste sitio.
Muchas gracias por tus palabras, Rocío, las cuales sé tocarán el corazón de cada uno de nosotros; sobre todo, el de aquellos que tuvimos la fortuna de tratarle, aunque fuera a través de Internet, o del hilo telefónico. Un abrazo para ti y tu madre, y...hasta siempre...
Alexis.-
Última edición por Alexis; 27 noviembre 2013 a las 04:05
-
Los siguientes 9 Usuarios agradecieron a Alexis este mensaje:
Fahrenheit_451 (27 noviembre 2013), Hobbit33 (30 julio 2014), jmm00044 (27 noviembre 2013), kardiel (28 noviembre 2013), lordofvhs (27 noviembre 2013), Nala (27 noviembre 2013), sergijavier (27 noviembre 2013), urijenny (28 noviembre 2013)
-
27 noviembre 2013, 17:42