Hola, Rocío. Primeramente, permíteme expresarles, tanto a ti, como a tu madre, mi solidaridad y sentido pesar, por éste momento tan amargo por el que sé están atravesando, a raíz de tan sensible y lamentable pérdida. Pero además, y como ya te habrás dado cuenta, al leer éste sencillo homenaje para ese gran hombre que en vida fue tu padre, ese luto que hoy compartes con tu progenitora, también lo llevamos todos nosotros por dentro. Y no podía ser para menos, porque Jorge para nosotros no sólo fue un simple compañero de foro, sino algo más que eso; un gran hermano mayor, siempre dispuesto a jugársela por defendernos, siempre y cuando él creyera conveniente.
Éste humilde foro, que hoy nos aglutina a un conjunto de hombres y mujeres de varias nacionalidades, es el producto de su esfuerzo y el de otros compañeros, quienes desde un principio, y de manera desinteresada, se plantearon la necesidad de difundir la cultura popular hacia los cuatro puntos cardinales del planeta. Por lo tanto, si bien es vedad que él ya no está físicamente con nosotros, tampoco es menos cierto que su presencia puede sentirse en todos los rincones de éste sitio.
Muchas gracias por tus palabras, Rocío, las cuales sé tocarán el corazón de cada uno de nosotros; sobre todo, el de aquellos que tuvimos la fortuna de tratarle, aunque fuera a través de Internet, o del hilo telefónico. Un abrazo para ti y tu madre, y...hasta siempre...
Alexis.-