-
6 diciembre 2013, 22:13
Las Nuevas Matematicas....
Recientemente hubo elecciones generales en Honduras, según los resultados oficiales el partido nacional (conservador), ganó con un 34% de los votos, y el partido LIBRE del expresidente Manuel Zelaya, quien fuera derrocado por un golpe de estado hace algunos años, quedo en segundo lugar con cerca del 28%, y el resto se lo repartieron otros partidos.
Lo interesante es que el partido LIBRE denunció un fraude electoral masivo a favor de los conservadores y no reconoce los resultados, los medios de comunicación y la "comunidad internacional" a pedido a Zelaya que acepte y reconozca ya, los resultados oficiales.
La razon que esgrimen, es que el partido de Zelaya debe aceptar el mandato de la "mayoría" de Hondureños...
Mi pregunta es..... a que escuela fueron, yo quiero recibir ese curso de matematicas, donde 34% es la mayoria... donde un tercio de los votos son la mayoria... hasta donde yo se, mayoria es mas del 50%..... Baldor debe estarse revolcando en su tumba.
Saludos.
Gracias a Shastar
-
Los siguientes 4 Usuarios agradecieron a Herroldch este mensaje:
jesusrm2 (11 febrero 2024), jmm00044 ( 7 diciembre 2013), nvalenzu ( 4 febrero 2014)
-
6 diciembre 2013, 23:00
Re: Las Nuevas Matematicas....
Probablemente aprendieron mates mientras veían a Homer Simpson. Sus papás les felicitaban cuando sacaban un 0 en los exámenes. Ya sabes un cero es un examen redondo 
Los políticos son capaces de hacer creer a muchos que lo blanco es negro, y viceversa.
-
Los siguientes 3 Usuarios agradecieron a alexito1972 este mensaje:
Herroldch ( 7 diciembre 2013), jmm00044 ( 7 diciembre 2013)
-
10 diciembre 2013, 16:07