Iniciado por
Barraquero
Distinguidos compañeros:
Soy Barraquero, un nuevo ususario de éste maravilloso foro, y me presento ante toda esta interesante comunidad cultural, la cual descubrí hace unos cuantos días, mientras andaba por la red buscando algunas películas y libros de mi interés, y les confieso me quedé gratamente sorprendido al encontrar tanto material fílmico, así como también lo amplia y variada de la biblioteca del sitio. Entonces, para conocerlos mejor y luego poder tomar la decisión de registrarme y pasar a formar parte de éste foro, me dispuse echarle una ojeada a los subforos, y no tardé en comprender que había llegado a una de las comunidades más democráticas, amplias de criterios, e igualmente ricas en cultura de toda la red mundial de Internet; por lo que no dudé en registrarme y heme aquí, como un nuevo miembro y compañero de todos ustedes.
Para serles honesto, les confieso que tal vez no esté en capacidad de enseñarles mucho a ustedes ; pero, en cambio, no me cabe la más mínima duda que sí aprenderé bastante de todos. En cuanto a mis gustos, preferencias y aficiones, les diré que me gusta la lectura, la música, las películas viejas y la práctica de ejercicios físicos. Quedo, pues, a las órdenes de ustedes para todo aquello en lo que les pueda ser útil.
Con cariño,
Barraquero.