Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Me presento ante ustedes

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Barraquero Visitante

Predeterminado Re: Me presento ante ustedes

Compañeros Alexito1972 y Culturalibre, para mí es un gran placer leer sus palabras, lo cual me lleva a pensar que, efectivamente, los usuarios de éste foro tienen más de una cosa en común. E insisto, algo que mucho me llama la atención de éste foro es, no sólo la gran cantidad de material cultural que aquí ha sido posteado, sino también la gran libertad de expresión que existe entre los usuarios, característica muy difícil de encontrar en otros foros. Y para ponerles un buen ejemplo, estuve viendo varios temas en el subforo "Colloquium", y ya no podía quedarme dudas de la clase de personas que aquí comparten sus ideas, puesto que son capaces de disertar no sólo de música y cine, sino que también debaten sobre filosofía, historia, arte, religión, política, etc., etc., y son precisamente cosas como estas las que en verdad enriquecen al hombre. Luego, no dudo que algo o mucho voy a aprender de ustedes.

Les vuelvo a insistir que quizás no pueda enseñarles casi nada, lo admito; pero me enorgullece saber que en más de uno encotraré fuente de enriquecimiento cultural, lo cual para mí es lo más importante, y es por ello que haré el mayor esfuerzo posible para llegarme hasta aquí en mis ratos libres, aunque sea para leer algo de lo que ustedes han escrito.

Finalmente, compañeros, les ruego me orienten y ayuden en lo que estuviere al alcance de ustedes, pues como ya saben, al ser un usuario novicio, me será un poco complejo desenvolverme en éste sitio; pero sé que con el correr del tiempo, iré aprendiendo poco a poco.

Muchas gracias por sus atenciones y hasta pronto.
    Barraquero

2. Los siguientes 5 Usuarios agradecieron a Barraquero este mensaje:

Fahrenheit_451 ( 3 febrero 2014), kardiel ( 5 febrero 2014)